El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Bel Air Collection Resort and Spa Cabos

Bel Air Collection Resort and Spa Cabos

Bel Air Collection Resort and Spa Cabos está localizado sobre una espectacular playa de arenas blancas, en uno de los escenarios naturales más hermosos de Baja California Sur.

Este hotel de clase mundial ofrece lo mejor de ambos mundos: un moderno y exclusivo club vacacional y a la vez fácil acceso a los más encantadores pueblos coloniales y de mayor tradición en México: San José del Cabo y Cabo San Lucas, con excelentes restaurantes, vida nocturna y las mejores compras libres de impuestos. Venga a conocer Los Cabos, espléndido paraíso de México, y ¡déjese consentir!

En esta propiedad no se admiten mascotas.
 

 


Habitaciones

El hotel cuenta con habitaciones de diferentes capacidades para brindar el espacio y mobiliario que se pueda ajustar a su necesidad; equipadas con terraza privada, una fantástica vista del mar, exquisita decoración con finos acabados, cocineta, amplios baños y delicadas amenidades.

Estudio

Entréguese a la total relajación en este magnífico estudio de poco más de 28 metros cuadrados de amplitud. Cuenta con una linda decoración con cómodos y modernos muebles de maderas exóticas y telas cuidadosamente seleccionadas, una amplia terraza que brinda una maravillosa vista del mar, televisión por cable, reproductor de DVD y cocineta.

Camas: 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Suite de una Recámara

Déjese consentir en una elegante suite de 75 m2 con vistas espectaculares del mar, terraza privada, estancia y comedor. Navegue por Internet en alta velocidad o recargue su energía en la deliciosa tina de uno de sus dos amplios baños. Todas las suites de una recámara cuentan con una cama King Size y un sofá cama, espléndidas amenidades y cocineta equipada.

Camas: 1 cama King Size Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

 

Bel Air Collection Resort and Spa Cabos

Bel Air Collection Resort and Spa Cabos

Bel Air Collection Resort and Spa Cabos

Galeria

Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Bel Air Collection Resort and Spa Cabos. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones, Servicios y Actividades

Este hotel ofrece fabulosas instalaciones, como hermosas habitaciones con fantásticas vistas al mar, un restaurante de especialidades de corte internacional y una inigualable franja de 120 metros de playa de arenas blancas.

Instalaciones

Piscina

Refrésquese en la maravillosa alberca y relájese en nuestros camastros con sombrilla, mientras se deleita con una exquisita bebida o botana de nuestro restaurante.

Playa

Relájese en la hermosa y tranquila playa en la que podrá gozar la emoción de las actividades acuáticas o descansar en el cálido ambiente del Pacífico.

Más Instalaciones
 Terraza

 Tabaquería ($)

 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

 Elevador (es)

 Jacuzzi

Servicios

Más Servicios
 Masajes ($)

 Estacionamiento

 Internet Inalámbrico ($)

 Doctor ($)

 Agencia de Viajes ($)

 Alquiler de Autos ($)

 Niñera ($)

 Caja de Seguridad

 Cambio de Divisas ($)

 Concierge

 Habitaciones Conectadas

 Lavandería ($)

 Room Service ($)

Actividades

Más Actividades
 Voleibol

  Bel Air Collection Resort and Spa Cabos

Bel Air Collection Resort and Spa Cabos

Bel Air Collection Resort and Spa Cabos

Bel Air Collection Resort and Spa Cabos

Bel Air Collection Resort and Spa Cabos

Restaurantes, Bares y Discos

En los restaurantes de Bel Air Collection Resort and Spa Cabos preparamos una amplia variedad de frescos y creativos platillos, como nutritivos desayunos, deliciosas botanas, especialidades italianas y espléndidas cenas románticas.

Restaurantes

Restaurante Mi Ensalada

Disfrute de nuestros desayunos, comidas y cenas en uno de los más hermosos sitios en la playa. En el Restaurante Mi Ensalada podrá saborear exquisitos platillos de la cocina Internacional, mientras contempla la bella vista del mar.

Horarios:
Abierto de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Bares

Bar Gaviotas

Refrésquese en este agradable bar, que le da la bienvenida con un exclusivo ambiente y con la acostumbrada amabilidad de su personal.

Horarios:
Abierto de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Pool Bar

Disfrute una gran variedad de bebidas mientras goza del lujo, confort y estilo de nuestras modernas instalaciones.

Horarios:
Abierto de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  Bel Air Collection Resort and Spa Cabos

Bel Air Collection Resort and Spa Cabos

Bel Air Collection Resort and Spa Cabos


Ubicación:

El hotel Bel Air Collection Resort and Spa Cabos está ubicado sobre una playa espectacular, a sólo unos pasos del centro de San José del Cabo. Si viene del aeropuerto internacional, puede tomar la Carretera Transpeninsular a la derecha con dirección hacia San José del Cabo, y a trece kilómetros verá el señalamiento anunciando la salida para este hotel.

Dirección:

Carretera Transpeninsular km 29 s/n Costa Azul San José del Cabo Baja California Sur
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Bel Air Collection Resort and Spa Cabos