El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Blarney Castle Inn

Blarney Castle Inn

Blarney Castle Inn es un hotel situado en lo alto de una colina, que posee una magnífica vista a Cabo San Lucas y el Mar de Cortés. Este lugar es ideal para aquellos viajeros que buscan mantenerse alejados de la multitud que concurre en los grandes complejos hoteleros.

La propiedad ha sido diseñada para proporcionar una estadía cómoda en una atmósfera placentera. Las cualidades que lo separan del resto de los hoteles del área, hacen del Blarney Castle Inn una opción de hospedaje diferente en Los Cabos.
 

 


Habitaciones

Las habitaciones del hotel son espacios amplios y funcionales. Los cuartos han sido equipados con el mobiliario necesario para que usted se hospede con mucha comodidad. Además, usted podrá cocinar y beber a sus anchas sin salir de la recámara, ya que cada una cuenta con una cocina completa.

Estudio

Esta habitación es amplia y ha sido amueblada pensando en las necesidades del huésped. Se trata de proporcionar un espacio donde tendrá a la mano cualquier cosa que necesite sin salir de la habitación.

Camas: 1 cama King Size
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 3 personas
Alimentos: Sólo Habitación

Junior Suite

La Junior Suite del hotel está amueblada para que usted pase unas vacaciones excelentes. Descanse a placer en una habitación que ha sido equipada para que usted prepare una deliciosa cena, quizá acompañada de algún vino local.

Camas: 2 camas King Size
Max Adultos: 3 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 3 personas
Alimentos: Sólo Habitación

 

Blarney Castle Inn

Blarney Castle Inn

Blarney Castle Inn

Galeria

Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Blarney Castle Inn. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones, Servicios y Actividades

El Blarney Castle Inn es un hotel que se distingue por la privacidad y la atención personal que reciben sus visitantes. La propiedad se encuentra a una altura donde se aprecia la belleza de Cabo San Lucas, importante centro turístico que forma parte de Los Cabos, paraíso donde abundan las bellas playas y que está situado en la Península de Baja California.

Instalaciones

Piscina

El clima cálido invita a refrescarse en la alberca del hotel.

Más Instalaciones
 Restaurante (s)

 Facilidades Nupciales ($)

 Salón de juegos

 Jacuzzi

Servicios

Más Servicios
 Masajes ($)

 Estacionamiento

 Internet Inalámbrico

 Alquiler de Autos

 Niñera ($)

 Caja de Seguridad

 Cambio de Divisas

 Concierge

 Lavandería ($)

 Room Service ($)

  Blarney Castle Inn

Blarney Castle Inn

Blarney Castle Inn

Blarney Castle Inn

Restaurantes, Bares y Discos

En el restaurante del hotel usted podrá disfrutar una agradable cena, aderezada con una fascinante vista de Cabo San Lucas y el Mar de Cortés. Hospédese en el Blarney Castle Inn y experimente lo que es pasar un rato en una de las locaciones más espectaculares de la Península de Baja California.

Restaurantes

Brennan's Bar & Grill

Brennan's Bar & Grill es el restaurante del hotel y desde aquí usted podrá apreciar una vista panorámica de la ciudad. A lo lejos verá el Mar de Cortés que se pierde en el horizonte.

Horarios:
Abierto desde las 8:00 a.m. hasta las 11:30 p.m.

Bares

Pool Bar

Bébase un refrescante coctel mientras se relaja a un lado de la alberca. Esta barra está abierta hasta que cae la noche.

Horarios:
Abierto desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.
  Blarney Castle Inn

Blarney Castle Inn


Ubicación:

La propiedad se localiza en un punto alto de la ciudad, en Cabo San Lucas, a cinco minutos del centro y a diez minutos de Playa Médano. El hotel resulta conveniente para el viajero que busca un espacio íntimo en una locación extraordinaria. Viajar a Los Cabos es descubrir una tierra de fascinante naturaleza.

Dirección:

Libertad s/n Lienzo Charro Cabo San Lucas Baja California Sur
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Blarney Castle Inn