El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Buena Vista Beach Resort

Buena Vista Beach Resort

Si busca escapar del caos y el estrés de la vida urbana cotidiana entonces no busque más allá del Buena Vista Beach Resort. Ubicado en una asombrosa playa en el precioso pueblito de Buena Vista, esta propiedad está perfectamente localizada para brindarle unas relajantes vacaciones en la playa.

 

 


Habitaciones

Las habitaciones del Buena Vista Beach Resort han sido específicamente diseñadas para brindarles a sus huéspedes una cómoda y relajante estancia libre de preocupaciones. Cuentan con encantadoras vistas parciales al Golfo de California, al igual que una hermosa decoración con tranquilos colores.

Ubicación

Buena Vista Beach Resort está escondido en el pintoresco pueblo de Buena Vista, en la región nombrada Cabo del Este en Los Cabos. El hotel está a tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional de la zona, y a la misma distancia de la preciosa ciudad de San José del Cabo. Cabo San Lucas está un poco más lejos, a aproximadamente 90 minutos de la propiedad.

Dirección:

Carretera al Sur Km. 105, Buena Vista. Cabo del Este, Baja California Sur.
Buena Vista Beach Resort

Buena Vista Beach Resort

Buena Vista Beach Resort

Galeria

Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Buena Vista Beach Resort. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones, Servicios y Actividades

A sus huéspedes les proporciona un restaurante, dos bares, y una hermosa piscina, además de vistas espectaculares al Mar de Cortés y los magnificentes atardeceres de Los Cabos, para proveerle una experiencia inolvidable de pura tranquilidad.

Servicios

Internet

Pesca *

Piscina

Transportación Disponible *

Playa

* Pueden aplicar cargos extra
  Buena Vista Beach Resort

Buena Vista Beach Resort

Restaurantes, Bares y Discos

 
  El Navegante: El Navegante es un encantador restaurante ubicado en una terraza frente a la playa y a las azules aguas del Mar de Cortés. Deleite su paladar con selectos platillos de México y de la gastronomía mundial, preparados con productos frescos en manos de chefs expertos.
 
  El Pescador: Un animado lugar en donde toda la familia puede reunirse, prácticamente a cualquier hora del día, a jugar billar, a ver su programa favorito en la pantalla gigante, o simplemente a tomar un trago en compañía de nuevos amigos.
 
  Pool Bar: Este es uno de los lugares más refrescantes del hotel, excelente para deleitarse con una rica bebida y un suculento snack de su predilección. El Bar de la Alberca es el centro de reunión para la familia, mientras que Papá se divierte pescando en alta mar.

  Buena Vista Beach Resort