El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Cabo Inn

Cabo Inn

Cabo Inn Hotel es una pintoresca y acogedora propiedad diseñada con el estilo de una antigua hacienda. Orientado especialmente a jóvenes viajeros y backpackers, el hotel ofrece una ubicación privilegiada en Cabo San Lucas, cerca de las principales atracciones de la ciudad.

Gracias a sus cómodas habitaciones y a su atento servicio usted pasará una estancia placentera, en medio de un ambiente agradable y natural. ¡Visite Cabo Inn Hotel y pase unas vacaciones incomparables en Los Cabos con tarifas realmente accesibles!
 

 


Habitaciones

Le ofrecemos 22 confortables habitaciones en distintas categorías de acuerdo a sus gustos y necesidades. Independientemente de la que elija, al hospedarse en Cabo Inn Hotel Usted pasará unas vacaciones memorables en Los Cabos.

Estándar Queen

Al hospedarse en estas habitaciones de Cabo Inn Hotel su estancia en Los Cabos será una experiencia inigualable. Con una cálida decoración tipo hacienda y una atmósfera acogedora, estas habitaciones le permitirán disfrutar un descanso en verdad gratificante.

Camas: 1 cama Queen o 2 camas Individuales Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Estándar Twin

Con un pintoresco estilo rústico y una acogedora atmósfera natural, estas habitaciones le permitirán relajarse y descansar plenamente durante sus vacaciones en Los Cabos.

Camas: 2 camas Individuales. Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Palapa

Decoradas en un pintoresco estilo rústico, las habitaciones tipo Palapa le ofrecen un espacio agradable para descansar, así como una atmósfera fresca y muy natural.

Camas: 1 cama Queen size o 2 camas Individuales Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Palapa con Jacuzzi

La habitación Palapa con Jacuzzi combina una decoración rústica tipo hacienda, una atmósfera tranquila y amenidades exclusivas para crear un espacio de total relajación y descanso. Al hospedarse en esta habitación, usted podrá disfrutar agradables momentos en el jacuzzi cada vez que lo desee.

Camas: 1 cama Queen size o 2 camas Individuales Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Estándar Twin Triple o Cuádruple

Tenga un agradable descanso y recobre energías para poder disfrutar al máximo su viaje en Los Cabos al hospedarse en estas habitaciones llenas de frescura y sencillez.

Camas: 3 ó 4 camas individuales según disponibilidad Max Adultos: 6 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 6 personas Alimentos: Sólo Habitación

 

Cabo Inn

Cabo Inn

Cabo Inn

Cabo Inn

Galeria

Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Cabo Inn. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones, Servicios y Actividades

En el hotel Usted encontrará los servicios adecuados para divertirse y relajarse, incluyendo una refrescante alberca pequeña, un área de lectura y una cocina que cualquiera puede usar para prepararse algo de comer.

Instalaciones

Servicios Especiales

Piscina

Nuestra pequeña y refrescante alberca es un excelente lugar para divertirse, tomar el sol y disfrutar el maravilloso clima de Los Cabos.

Servicios

Servicios Especiales

Más Servicios
 Internet Inalámbrico

  Cabo Inn

Cabo Inn


Ubicación:

Cabo Inn Hotel está ubicado justo en el corazón de Los Cabos, en el centro de Cabo San Lucas, muy cerca de excelentes restaurantes, centros comerciales y otras opciones de entretenimiento. Las hermosas playas de Los Cabos se encuentran a menos de 10 minutos caminando del hotel y el aeropuerto está a 28 kilómetros de la propiedad.

Dirección:

20 de Noviembre entre Leona Vicario y Narciso Mend Juarez Cabo San Lucas Baja California Sur Estacionamiento: No disponible

Cabo Inn