El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Casa Pablito

Casa Pablito

Casa Pablito es un pequeño e íntimo hotel con 14 confortables suites diseñadas para brindar comodidad y relajamiento total a sus huéspedes; tanto el interior como el exterior de la propiedad se encuentran decorados en un encantador estilo Mexicano. El personal de Casa Pablito está siempre dispuesto a brindarle una esmerada atención para que su estancia sea inolvidable.

No se permiten niños de 2 a 12 años.
 

 


Habitaciones

Casa Pablito cuenta con 14 habitaciones decoradas con muebles rústicos estilo Mexicano y colores brillantes. Están acondicionadas con una práctica cocineta con parrilla, refrigerador, Internet inalámbrico y otros prácticos servicios que le serán de gran utilidad.

Suite

Nuestras habitaciones le ofrecen vista a la alberca, se encuentran decoradas con típicos muebles de estilo Mexicano y están equipadas con los servicios adecuados para que goce de una fabulosa estancia.

Camas: 1 cama Queen Size, o 2 ó 3 camas Individuales Max Adultos: 3 personas Capacidad Max: 3 personas Alimentos: Desayuno Continental Incluido

 

Casa Pablito

Casa Pablito

Galeria

Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Casa Pablito. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones, Servicios y Actividades

En Casa Pablito sus vacaciones serán inolvidables al disfrutar de servicios como nuestro jacuzzi con hidromasaje, Internet inalámbrico y desayuno continental todas las mañanas. Goce de absoluto descanso leyendo un libro en la amplia terraza o mientras se refresca en la alberca. Le esperamos para servirle como merece y hacer de su estancia en Los Cabos una grata experiencia.

Instalaciones

Piscina

La alberca se encuentra en un área tranquila en la que podrá broncearse, disfrutar de un chapuzón o solamente relajarse mientras lee un libro.

En esta área contamos con una palapa acondicionada con refrigerador para que traiga sus bebidas y se mantengan frías mientras hace uso de la alberca. El horario para uso de este servicio es de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Más Instalaciones
 Restaurante (s)

 Jacuzzi

Servicios

Más Servicios
 Masajes ($)

 Estacionamiento

 Internet Inalámbrico

 Cambio de Divisas

  Casa Pablito

Casa Pablito

Casa Pablito

Restaurantes, Bares y Discos

En Casa Pablito le ofrecemos diariamente un sabroso desayuno continental en nuestra área del comedor, un lugar acogedor que le permite disfrutar de una linda vista a la alberca.

Restaurantes

Desayunador

Para empezar bien el día, le ofrecemos un sabroso Desayuno Continental en nuestro comedor decorado con muebles estilo Mexicano; disfrute de la vista a la alberca mientras lo saborea.

Horarios:
Abierto de Lunes a Sábado de 7:30 a.m. a 10:30 a.m
Domingo de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.
  Casa Pablito


Ubicación:

Localizado en la Plaza Principal de Cabo San Lucas, Casa Pablito está a 10 minutos de la zona turística y de la playa; el aeropuerto internacional se encuentra a 45 minutos.

Dirección:

AV. Hidalgo 1906; esq. Felix Ortega Matamoros Cabo San Lucas Baja California Sur Tiempo al Aeropuerto: 45 min Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Casa Pablito