El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Club Regina Los Cabos

Club Regina Los Cabos

Club Regina Los Cabos es una exclusiva propiedad ubicada al sur de la hermosa Península de Baja California, donde se funden el Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Admire los más bellos amaneceres y puestas del sol desde la comodidad de su habitación. Venga con su pareja, familia o amigos y descubra la majestuosidad de este hermoso destino que ofrece interesantes contrastes, como son los paisajes del desierto, del mar y de la playa.

 

 


Habitaciones

Cada una de las cerca de 300 elegantes habitaciones del hotel cuenta con cocineta equipada o jacuzzi. Disfrute de las espectaculares vistas del imponente Mar de Cortés y de la más cómoda y relajada estancia en Club Regina Los Cabos.

Suite Estándar con Jacuzzi

Pase románticos y relajados momentos en el jacuzzi, en la intimidad de esta hermosa habitación, ideal para disfrutarla con su pareja. Finalice un día lleno de actividades y déjese consentir con la hermosa vista, el confort y la elegancia de Club Regina Los Cabos.

Camas: 1 cama King
Max Adultos: 2 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 3 personas
Alimentos: Sólo Habitación

Suite Estándar con Cocineta

Esta habitación ofrece un balcón con la hermosa vista del mar. Disfrute de la funcional cocineta así como del sofá cama diseñado para que descanse plácidamente después de haber disfrutado de un día de playa así como de las diferentes actividades dentro y fuera del hotel.

Camas: 1 Sofá Cama
Max Adultos: 2 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 3 personas
Alimentos: Sólo Habitación

 

Club Regina Los Cabos

Club Regina Los Cabos

Club Regina Los Cabos

Galeria

Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Club Regina Los Cabos. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones, Servicios y Actividades

Admire el diseño arquitectónico de Club Regina Los Cabos desde el momento mismo de su llegada. Relájese en nuestras elegantes instalaciones y olvídese de la rutina diaria dando una caminata por la playa, haciendo castillos de arena con sus niños, o si lo prefiere, participando en las divertidas actividades que ofrece el hotel.

Instalaciones

Piscina

Sienta el sol en la piel descansando sobre un cómodo camastro mientras contempla la inigualable vista del imponente Mar de Cortés. Refrésquese en una de las tres piscinas de Club Regina Los Cabos; sus niños pasarán divertidos momentos en el chapoteadero.

Playa

Relájese con el sonido de las olas en la playa y pase divertidos momentos con sus niños mientras construye un castillo de arena.

Más Instalaciones
 Area de juegos infantiles

 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

 Facilidades Nupciales ($)

 Accesos para discapacitados

 Habs. p/No Fumadores

Servicios

Más Servicios
 Tintorería ($)

 Masajes ($)

 Estacionamiento ($)

 Agencia de Viajes ($)

 Alquiler de Autos ($)

 Caja de Seguridad

 Cajero Automático

 Cambio de Divisas

 Concierge

 Habitaciones Conectadas

 Máquina de Hielos

Actividades

Más Actividades
 Actividades Recreativas ($)

Club Regina Los Cabos ofrece varias actividades para que su estancia sea muy divertida: Clases de salsa, diseño de piñatas, diseño de brazaletes, pesca a la orilla del mar, clases de coctelería, torneo de ajedrez, juegos de mesa, dardos, caminatas en la playa. Algunas de estas actividades tienen un costo adicional.

 Ping Pong

 Voleibol

 Aerobics Acuáticos

 Futbol Soccer

  Club Regina Los Cabos

Club Regina Los Cabos

Club Regina Los Cabos

Club Regina Los Cabos

Club Regina Los Cabos

Club Regina Los Cabos

Restaurantes, Bares y Discos

Club Regina Los Cabos cuenta con dos restaurantes y dos bares que ofrecen una variedad de suculentos platillos. Saboree desde un ligero bocadillo hasta las exquisiteces de la cocina Mexicana o Internacional acompañados de frescos y originales cocteles o de su bebida favorita.

Restaurantes

Restaurante Altura

Si le encantan los mariscos, el restaurante Altura le espera para deleitarlo con la variedad de platillos y bebidas preparados con los más frescos ingredientes así como las más ricas botanas. Disfrute también de nuestras divertidas noches tema: Lunes Noche Mexicana, Miércoles de Tacos y Cervezas.

Horarios:
Abierto de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. comida y botanas de domingo a viernes y sábado de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. Lunes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.Cena Buffet y Show. Miércoles de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. todos los tacos que pueda comer.

Inizio

Disfrute de la vanguardista cocina Fusión, ideal para los paladares más exigentes. La mezcla de los ingredientes locales, y las antiguas recetas combinadas con la vista y la calidad de los servicios le harán disfrutar momentos inolvidables.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. para el desayuno
Abierto de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. para la comida
Abierto de 6:00 p.m. a 10:30 p.m. para la cena

Bares

Pool Bar

Pase los más divertidos momentos con la música y los exóticos cocteles junto a la alberca.

Horarios:
Abierto de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Bar Vajra

Goce de buena música, exquisitas tapas, deliciosas bebidas y de la Hora Feliz en el novedoso concepto del Bar Lounge Vajra.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
"Hora Feliz" de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  Club Regina Los Cabos

Club Regina Los Cabos


Ubicación:

Club Regina Los Cabos se localiza a 22.5 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, aproximadamente a 20 minutos de San José del Cabo. Indiscutiblemente, este es uno de los más exclusivos y atractivos destinos de playa en México.

Dirección:

Carretera Transpeninsular Km. 22.5 Cerro Colorado Corredor Turístico Baja California Sur Estacionamiento: Disponible, Cargo Extra.

Club Regina Los Cabos