El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Hotel Finisterra

Hotel Finisterra

La belleza extraordinaria de la naturaleza y una increíble ubicación en Cabo San Lucas se combinan para hacer del Hotel Finisterra una inigualable elección para sus vacaciones en Los Cabos.

Arquitectónicamente hablando, el Hotel Finisterra es conocido como un punto de referencia. La primera sección del hotel está construida en un acantilado rocoso y ha sido aclamada por prestigiosas publicaciones por su detallado trabajo en piedra y por la forma en que se complementa con el escenario natural.

La sección principal del hotel ofrece habitaciones y suites decoradas con buen gusto y vista al mar, los jardines o la marina. Justo frente al mar usted encontrará el espectacular Palapa Beach Club, con atractivas habitaciones y suites, una impresionante alberca y mucho más, todo en medio de un exquisito ambiente natural. También podrá disfrutar nuestro Bar Mirador de Ballenas y nuestro aclamado restaurante Blue Marlin, así como una boutique, gimnasio y una enorme área de albercas. Estará a poca distancia de la formación rocosa conocida como Arco del Fin del Mundo y a pocos minutos caminando de la marina y del centro de Cabo San Lucas. Venga y disfrute la belleza natural y el indiscutible encanto de México en el Hotel Finisterra.

 

 


Habitaciones

El Hotel Finisterra está dividido en dos secciones que suman 278 habitaciones con vista al mar, los jardines o la marina. La más reciente sección, Palapa Beach Club, cuenta con un ligero toque tropical en la decoración y la mayoría de sus habitaciones ofrecen vistas al Océano Pacífico y amplios balcones. La sección tradicional de habitaciones Estándar ofrece muchas de las características de la nueva sección con una atmósfera de estilo tipo rústico, construida en una ladera frente a la marina y el centro de Los Cabos.

Una combinación de modernas amenidades y un estilo original harán sus sueños realidad. Y por supuesto, nuestro amable personal estará siempre a su servicio.

Estándar Finisterra Marina

Estas afamadas habitaciones se ubican en la sección original del hotel y están construidas sobre la roca, en el acantilado. La mayoría incluye balcones o patios con vistas variadas a la marina, la ciudad o los jardines, y algunas incluso cuentan con vistas parciales al mar. Todas las habitaciones de este tipo están equipadas con dos camas Matrimoniales, por lo que son una buena opción para familias.

Camas: 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Junior Suite Il Porto

Con una terraza privada y una hermosa vista a la marina, la Junior Suite Il Porto está totalmente renovada y cuenta con una linda decoración, así como con agradables amenidades como un minibar bien abastecido, aire acondicionado central y TV satelital.

Camas: 1 cama King o 2 Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Junior Suite Palapa Beach Club Vista al mar

Estas Junior Suites ofrecen espectaculares vistas al Océano Pacífico y constituyen un asiento de primera fila para las hermosas puestas de sol en Los Cabos. Las amenidades incluyen dos camas Matrimoniales o bien una King size a solicitud, así como balcón privado, estancia, minibar, baños de mármol y pisos de loseta. Estas Junior Suites se encuentran en un exclusivo edificio de ocho pisos con vista al mar, el "Palapa Beach Club".

Camas: 2 camas Matrimoniales o 1 King size Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Super Saver Estándar

Estas afamadas habitaciones se ubican en la sección original del hotel y están construidas sobre la roca, en el acantilado. La mayoría incluye balcones o patios con vistas variadas a la marina, la ciudad o los jardines, y algunas incluso cuentan con vistas parciales al mar. Todas las habitaciones de este tipo están equipadas con dos camas Matrimoniales, por lo que son una buena opción para familias.
No reembolsable.

Camas: 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

 

Hotel Finisterra

Hotel Finisterra

Hotel Finisterra

Hotel Finisterra

Galeria

Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Hotel Finisterra. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones, Servicios y Actividades

Hotel Finisterra ofrece una variedad de servicios para la comodidad de nuestros huéspedes, incluyendo albercas, restaurantes, canchas de tenis, gimnasio, sauna, jacuzzis y actividades diarias como voleibol. Aproveche la belleza natural de Los Cabos y disfrute una variedad de deportes acuáticos y terrestres, que usted puede reservar a través de nuestro amable y profesional servicio de concierge.

Entre las más populares atracciones de Los Cabos se encuentran La Playa del Amor, el famoso Arco del Fin del Mundo y, para aquellos que bucean, Cabo Pulmo. La vista desde lo alto del Pedregal y desde el Bar Mirador de Ballenas del Hotel Finisterra es algo que no se puede perder.

Instalaciones

Piscina

Construidas en desniveles frente a la playa, el Hotel Finisterra ofrece tres espectaculares albercas, incluyendo una de 53 metros con chapoteadero y una de 38 metros con bar. En cada desnivel del área de alberca encontrará fantásticos y enormes jacuzzis, así como camastros por todo el lugar para que pueda tomar el sol como a Usted le gusta.

Centro de Negocios ($)

Más Instalaciones
 Sauna

 Tabaquería ($)

 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

 Cancha de Tenis ($)

 Facilidades Nupciales ($)

 Boutique (s) ($)

 Tienda ($)

 Accesos para discapacitados

 Gimnasio

 Jacuzzi

Servicios

Más Servicios
 Masajes ($)

 Estacionamiento

 Internet Inalámbrico ($)

 Alquiler de Autos ($)

 Concierge

 Lavandería ($)

 Room Service ($)

Actividades

Más Actividades
 Voleibol

 Aerobics Acuáticos

  Hotel Finisterra

Hotel Finisterra

Hotel Finisterra

Hotel Finisterra

Hotel Finisterra

Hotel Finisterra

Restaurantes, Bares y Discos

Ya sea que desee desayunar, comer, cenar o simplemente tomar una botana, nosotros nos haremos cargo. Nuestro ampliamente aclamado restaurante Blue Marlin ofrece una exquisita selección de sabores tradicionales que complacerán hasta al huésped más exigente. Si desea una experiencia casual y relajada, nuestro restaurante Palapa le ofrece deliciosos platillos junto a la alberca.

¿Desea un coctel? Nuestro bar de alberca es una refrescante opción, mientras nuestro Bar Mirador de Ballenas ofrece una de las mejores vistas de todo Los Cabos.

Restaurantes

Blue Marlin

Con una impresionante vista panorámica a la Marina y al centro de Cabo San Lucas, el restaurante Blue Marlin ofrece desayuno buffet o a la carta y sabrosas botanas al medio día. El menú más espectacular aparece a la hora de la cena, con especialidades como pato al Grand Marnier, chuletas de borrego, camarones al tequila y salmón glaseado con miel al jengibre. En días específicos el restaurante Blue Marlin también ofrece buffets tema.

Horarios:
Abierto de 6:30 a.m. a 11:30 a.m. para desayunos y de 6 p.m. a 10 p.m. para la cena

Palapa

Otro excelente restaurante del Hotel Finisterra es la Palapa, el lugar perfecto para satisfacer cualquier antojo. Ofrece una excelente selección de platillos así como suculentas botanas. Sus especialidades incluyen sándwiches, hamburguesas, ensaladas, fajitas, tacos, ceviche y burritos.

Horarios:
Abierto de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Bares

Palapa Bar

Palapa Bar es un fantástico lugar junto a la alberca para relajarse y divertirse. Ofrece una atmósfera casual bajo un fresco techo de palapa. Con televisiones para disfrutar eventos deportivos y una barra dentro de la alberca, Palapa Bar también sirve un menú ligero, botanas y aperitivos.

Horarios:
Abierto de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. con hora feliz de 2:00 a 4:00 p.m.

Bar Mirador de Ballenas

El Bar Mirador de Ballenas ofrece una espectacular vista y una atmósfera ideal para una reunión informal con bebidas y bocadillos. Durante la hora de la comida ofrece un menú delicioso basado en ostiones, camarón, pizza, hamburguesas, sándwiches y tacos.

En la época correcta del año, podría incluso tener la posibilidad de ver a las majestuosas ballenas en su peregrinaje anual, directamente desde el Bar Mirador de Ballenas.

Horarios:
Abierto de 9:00 a.m. a 11:00 p.m. con hora feliz de 4:00 a 6:00 p.m.
  Hotel Finisterra

Hotel Finisterra

Hotel Finisterra

Hotel Finisterra

Salones

Hotel Finisterra es una excelente opción para sus grupos y viajes de incentivos. Ubicado a 5 minutos del centro de Cabo San Lucas y de la marina, el Hotel Finisterra puede ofrecer a su grupo todo lo que pueda requerir. Instalaciones para reuniones y banquetes, menús grupales con refinada cocina continental, amenidades VIP y servicios de coordinación grupal están a su disposición directamente en el hotel.

Delfín

Ubicado a los pies de la torre Palapa Beach, el salón Delfín está listo para alojar sus reuniones.

Capacidad Max
Auditorio:80 personas Banquete:40 personas
Coctel:50 personas Escuela:50 personas
Herradura:40 personas Mesa Rusa:40 personas
Dimensión del Área:120m2. (1291.68ft2)   Altura:8m. (26.24672ft)

Dorado

El salón Dorado es ideal para reuniones y banquetes, contando con áreas tanto al aire libre como interiores. Con un espacio de aproximadamente 110 metros cuadrados, el salón Dorado se ubica en la parte alta del Hotel Finisterra, ofreciendo una hermosa vista al mar desde su terraza. El equipo audiovisual está disponible a solicitud.

Capacidad Max
Auditorio:130 personas Banquete:60 personas
Coctel:120 personas Escuela:80 personas
Herradura:60 personas Mesa Rusa:60 personas
Dimensión del Área:110m2. (1184.04ft2)   Altura:10m. (32.8084ft)

Palapita

Nuestra nueva Palapita es el lugar ideal para recepciones, cenas de gala y fiestas. Con aproximadamente 300 metros cuadrados, el salón Palapita cuenta con paredes de vidrio y forma circular, ofreciendo una vista espectacular al majestuoso Océano Pacífico y asientos de primera fila para presenciar los asombrosos atardeceres de Los Cabos. Aunque no es la mejor opción para reuniones que requieren presentaciones audiovisuales, nuestra Palapita puede alojar a 200 personas en montaje tipo banquete y es una excelente opción para una inigualable Fiesta Mexicana.

Capacidad Max
Auditorio:350 personas Banquete:200 personas
Coctel:250 personas Escuela:180 personas
Herradura:80 personas Mesa Rusa:80 personas
Dimensión del Área:300m2. (3229.2ft2)   Altura:20m. (65.6168ft)

  Hotel Finisterra

Hotel Finisterra

Hotel Finisterra


Ubicación:

El Hotel Finisterra está ubicado en el extremo de la península de Baja California, en Cabo San Lucas, México, aproximadamente 1600 km al sur de la frontera con San Diego, Estados Unidos. Asentado en una colina, el hotel tiene una hermosa vista de Cabo San Lucas, con el Mar de Cortés del lado este y el Océano Pacífico en el oeste. La ubicación del hotel ofrece impactantes vistas junto con una sensación de privacidad, pero al mismo tiempo ofrece fácil acceso al centro de la ciudad. El hotel se encuentra a unos 35 minutos del aeropuerto internacional. Los Cabos comprende dos ciudades, San José del Cabo y Cabo San Lucas, así como el corredor turístico de 30 kilómetros que las une.

Dirección:

Domicilio Conocido S/N Centro Cabo San Lucas Baja California Sur Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Hotel Finisterra