El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


The Grand Mayan Los Cabos

The Grand Mayan Los Cabos

The Grand Mayan Los Cabos es una espléndida propiedad de lujo que se localiza en uno de los destinos turísticos más exclusivos de México: San José del Cabo. Aquí encontrará un bello refugio de paz, espectaculares paisajes naturales, exuberante vegetación, así como una gran extensión de playas de arenas blancas y aguas de un fascinante azul profundo. Este es el refugio ideal si busca unas vacaciones lejos del estrés de la vida diaria ya que podrá emprender una gran variedad de actividades acuáticas, irse de pesca o, disfrutar de un buen juego de golf.

The Grand Mayan Los Cabos es un resort con servicios de clase mundial e instalaciones de lujo que además de toda la belleza circundante le ofrece un Spa de primer nivel, un completo gimnasio y una variedad de restaurantes de especialidades que complacerán a los más exigentes paladares.

 

 


Habitaciones

The Grand Mayan Los Cabos es una propiedad de lujo que cuenta con 172 habitaciones diseñadas en sofisticado estilo moderno, amplios balcones amueblados y las más confortables amenidades. Algunas de ellas cuentan con jacuzzi, alberca privada y cocinas equipadas para que su estancia se torne funcional y muy privada.

Grand Master Room

Disfrute las exclusivas amenidades de nuestras Grand Master Room diseñadas en elegante estilo Contemporáneo y tonalidades en madera oscura. Este tipo de habitación cuenta con un jacuzzi, un área de estancia y un espléndido balcón con vista al mar. Los cuartos de baño cuentan con tina para dos personas.

Camas: 1 cama King Size y 1 Sofá cama Max Adultos: 2 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Grand Suite

Estas espaciosas suites cuentan con una bella estancia en donde podrá sentarse a tomar una taza de café mientras admira el impactante panorama del Mar de Cortés. También están equipadas con una cocineta muy funcional en donde podrá preparar sus comidas si prefiere más privacía. Los balcones están amueblados y poseen una relajante alberca privada. En las suites encontrará una hermosa tina para completar este idílico cuadro de relajación. El cuarto de baño cuenta con tina para dos personas.

Camas: 1 cama King Size y 2 Sofá cama Max Adultos: 5 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 5 personas Alimentos: Sólo Habitación

Grand Master Suite

Diseñadas en lujoso estilo Contemporáneo, nuestras Grand Master Suite nacen de la fusión de una Grand Master Room con una Grand Suite. Una variedad de exclusividades integran este tipo de suite que además cuenta con un elegante comedor, estancia y cocineta equipada. Desde su amplio balcón amueblado y con alberca privada podrá contemplar espectaculares vistas del Mar de Cortez en un entorno natural sin igual. Los cuartos de baño cuentan con tina para dos personas.

Camas: 2 camas King Size y 3 Sofás cama Max Adultos: 8 personas Max Niños: 6 niños Capacidad Max: 8 personas Alimentos: Sólo Habitación

Suites You and Me

Las Suites You and Me están especialmente diseñadas para los lunamieleros. Cuentan con 81 mts2 de lujosos espacios que fácilmente acomodan un espléndido jacuzzi localizado a un lado de la cama y una diminuta, pero encantadora alberca en la terraza. Gracias a la unión de materiales de la más alta calidad y de la tecnología más moderna, la Suite You and Me se ha convertido en un lugar único en donde la armonía y la elegancia se combinan perfectamente.

Camas: 1 King size bed Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: N/D

 

The Grand Mayan Los Cabos

The Grand Mayan Los Cabos

The Grand Mayan Los Cabos

The Grand Mayan Los Cabos

The Grand Mayan Los Cabos

Galeria

Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del The Grand Mayan Los Cabos. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones, Servicios y Actividades

The Grand Mayan Los Cabos es una gran opción para pasar unas vacaciones memorables. Aquí encontrará variedad de actividades para todos los gustos. Desde un espectacular campo de golf de 9 hoyos, en dónde además de disfrutar su juego se fascinará con las bellas vistas al Mar de Cortés, las montañas o el impactante océano, o bien la gran alberca que desemboca en la playa, un verdadero paraíso de diversión y relajación. En la propiedad también contamos con nuestro Spa Brio con servicios de clase mundial, un gimnasio y Fitness Center. También podrá explorar la flora y fauna del lugar tomando un tour de buceo, esnórquel o paseo en bote. Días de diversión sin límite lo esperan en The Grand Mayan Los Cabos. ¡Lo esperamos!

Instalaciones

Piscina

Una espectacular alberca interconectada recorre la propiedad, desembocando casi en el Mar de Cortés. Mientras nada o se ejercita podrá disfrutar nuestras hermosas instalaciones bebiendo un fresco coctel tropical.

Spa ($)

Disfrute del lujo deslumbrante de nuestro Spa Brio en donde le ofrecemos los más delicados tratamientos corporales, masajes y aromaterapia, con sales de mar y los productos más innovadores y naturales. En nuestro salón de belleza, nuestros manicuristas y estilistas sabrán consentirle como Usted merece.

Campo de Golf ($)

En la propiedad podrá disfrutar un majestuoso campo de golf de 9 hoyos. El mismo ofrece bellas vistas panorámicas conforme va avanzando el juego tales como al mar, las montañas o la playa.

Gimnasio

Playa

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

 Disco

 Cancha de Tenis

 Facilidades Nupciales ($)

 Salón de Belleza ($)

 Accesos para discapacitados

 Elevador (es)

 Jacuzzi

Servicios

Spa ($)

Disfrute del lujo deslumbrante de nuestro Spa Brio en donde le ofrecemos los más delicados tratamientos corporales, masajes y aromaterapia, con sales de mar y los productos más innovadores y naturales. En nuestro salón de belleza, nuestros manicuristas y estilistas sabrán consentirle como Usted merece.

Más Servicios
 Internet Inalámbrico ($)

 Masajes ($)

 Estacionamiento

 Doctor ($)

 Alquiler de Autos ($)

 Niñera ($)

 Cambio de Divisas

 Concierge

 Lavandería ($)

 Room Service ($)

Actividades

Más Actividades
 Pesca ($)

 Actividades Acuáticas ($)

 Espectáculo Nocturno ($)

 Snorkel

  The Grand Mayan Los Cabos

The Grand Mayan Los Cabos

The Grand Mayan Los Cabos

The Grand Mayan Los Cabos

The Grand Mayan Los Cabos

The Grand Mayan Los Cabos

The Grand Mayan Los Cabos

The Grand Mayan Los Cabos


Restaurantes, Bares y Discos

En The Grand Mayan Los Cabos podrá disfrutar un delicioso coctel tropical o un snack a un lado de la alberca o bien una cena rodeado de lujo y atenciones en alguno de nuestros restaurantes de especialidades. Contamos con servicio a la carta y también de buffet este último para disfrutar en un ambiente casual con bella vista. Para esa celebración tan especial, podremos planear una romántica cena en su habitación, solo avísenos con anticipación.

Restaurantes

Peri Q

En un ambiente elegante y con excelente servicio, pruebe deliciosas exquisiteces de la cocina Internacional y Mediterránea.
Abierto a la hora del almuerzo y cena.

Horarios:
Abierto para comida de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Abierto para cenas, sólo Martes, Jueves y fines de semana de 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

The Grand Café

The Grand Café le brinda un ambiente incomparable para disfrutar un fresco desayuno estilo buffet, así como exquisitas cenas con sabrosas especialidades Internacionales elaboradas por nuestro renombrado chef. Por las noches pasará gratos momentos mientras saborea estas delicadezas y disfruta de un espectacular show nocturno.

Horarios:
Abierto para desayuno de 7:00 a.m. a 11:30 a.m.
Abierto para cenas sólo los Lunes, Miércoles y Viernes de 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

Bares

The Grand Lobby Bar

Disfrute en nuestro Lobby Bar de una atmósfera casual y al mismo tiempo elegante. Contamos con una barra de bebidas de calidad internacional para que disfrute su coctel o margarita antes o después de la cena.

Horarios:
Abierto todos los días de 5:00 p.m. a 1:00 a.m.

Ola Mulata

En el área de alberca se localiza este simpático bar con variedad de bebidas, jugos, cocteles, snacks y licores. Nuestros bar tenders sabrán prepararle al momento el que Usted prefiera. En Ola Mulata, también se sirve almuerzo.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
  The Grand Mayan Los Cabos

The Grand Mayan Los Cabos

The Grand Mayan Los Cabos

The Grand Mayan Los Cabos


Ubicación:

Esta propiedad se encuentra a 24 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, en el extremo sur de la Península de Baja California. El centro de la población de San José del Cabo se encuentra a 45 minutos.

Dirección:

Blvd. San Jose S/N Campo de Golf Lt. 12 San José del Cabo Baja California Sur
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

The Grand Mayan Los Cabos