El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Los Cabos Golf Resort

Los Cabos Golf Resort

El hotel Los Cabos Golf Resort está rodeado por los magníficos paisajes de Baja California Sur: la verde vegetación, el desierto, el Mar de Cortés y un bello campo de golf.

La propiedad cuenta con una elegante arquitectura estilo hacienda y 74 lujosas suites que se albergan en villas esparcidas en 301 hectáreas de llamativo terreno, así como con excelentes instalaciones que incluyen dos refrescantes albercas, jacuzzi, restaurante, bar, y también un estupendo campo de golf profesional.

Al hospedarse en Los Cabos Golf Resort, la mejor opción para las mejores vacaciones, usted podrá disfrutar y explorar al máximo Los Cabos, sin duda uno de los destinos más atractivos de México.

 

 


Habitaciones

Las 74 suites de Los Cabos Golf Resort son elegantes, confortables y espaciosas: una lujosa casa lejos de su propia casa. Hospédese con nosotros y disfrute de unas vacaciones perfectas en el sur de la península de Baja California y sus maravillosos alrededores. Las villas cuentan con una arquitectura estilo hacienda y decoración interior con colorido mobiliario diseñado especialmente para el hotel; una cocineta o cocina totalmente equipada y un balcón privado con espectaculares vistas.

Executive Suite

La Executive Suite es ideal para estancias largas y perfecta para una pareja. Ofrece una recámara con una confortable cama, una cocineta totalmente equipada y un balcón con magníficas vistas a la propiedad y al paisaje que le rodea. La decoración y el mobiliario son coloridos y tienen un bello toque rústico.

Camas: 1 cama King size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Suite

La Suite es una villa de una recámara que ofrece las mismas amenidades que la Executive Suite. Su cama king size y su sofá cama la hacen óptima para una pequeña familia de cuatro personas. Las Suites también cuentan con una relajante estancia. ¡Disfrute de las atractivas vistas desde la privacidad de su balcón!

Camas: 1 cama King size y 1 sofá cama Max Adultos: 4 personas Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Luxury Suite

Si está buscando una espaciosa villa, así como amenidades y servicios de primera calidad para usted, su familia o un grupo de amigos, entonces la Luxury Suite satisfará sus expectativas. Estas lujosas suites cuentan con una recámara con su propio baño, una estancia con un baño adyacente, una cocina perfectamente equipada y dos patios con vistas a los espectaculares paisajes del estado de Baja California Sur.

Camas: 1 cama King size y 1 sofá cama Max Adultos: 4 personas Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Grand

Dos ostentosas recámaras con amplias camas king size para su total descanso, una cocina totalmente equipada, dos baños y dos patios son algunas de las comodidades de la lujosa Grand suite. Al conectarse las suites Executive y Luxury, se crea la Grand suite, una mezcla de elegante decoración, espacio y lujo para toda la familia o un grupo de amigos que se hospeden en ella.

Camas: 2 camas King size Max Adultos: 6 personas Capacidad Max: 6 personas Alimentos: Sólo Habitación

 

Los Cabos Golf Resort

Los Cabos Golf Resort

Los Cabos Golf Resort

Los Cabos Golf Resort

Galeria

Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Los Cabos Golf Resort. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones, Servicios y Actividades

Los Cabos Golf Resort es un hotel de primer nivel localizado sólo unos cuantos minutos al norte de Cabo San Lucas. El resort cuenta con excelentes instalaciones para toda la familia, tales como elegantes suites que presentan una muy buena selección de amenidades, un campo de golf de 18 hoyos, dos magníficas albercas y un Jacuzzi; también un restaurante y un bar, vistas que le robarán al aliento y un cordial servicio de concierge las 24 horas para ayudarle en lo que usted necesite.

Instalaciones

Piscina

El hotel cuenta con dos refrescantes albercas y un jacuzzi con aguas cristalinas, rodeadas por verde vegetación y el desierto de Baja California Sur. Disfrute del sol, el agua, la tranquilidad del área, además de su bebida tropical favorita.

Campo de Golf ($)

El Cabo San Lucas Country Club fue diseñado por la renombrada Corporación Dye, una compañía que ha construido y diseñado campos de golf de campeonato en muchas partes del mundo. Este campo de 18 hoyos ofrece magnificas vistas al Mar de Cortés, especialmente los hoyos cinco y dieciséis.

Los huéspedes de Los Cabos Golf Resort gozan de una tarifa especial para disfrutar de este bello campo.

Más Instalaciones
 Area de juegos infantiles

 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

 Facilidades Nupciales ($)

 Salón (es) para Eventos ($)

 Salón de Belleza ($)

 Gimnasio ($)

 Jacuzzi

 Club de Playa

Servicios

Más Servicios
 Llamadas locales en cortesía

 Masajes ($)

 Estacionamiento

 Internet Inalámbrico ($)

 Niñera ($)

 Caja de Seguridad

 Transportación Disponible ($)

 Concierge

 Habitaciones Conectadas

 Lavandería ($)

 Room Service ($)

  Los Cabos Golf Resort

Los Cabos Golf Resort

Los Cabos Golf Resort

Los Cabos Golf Resort

Los Cabos Golf Resort

Restaurantes, Bares y Discos

El restaurante Double Eagle se especializa en servir cocina internacional bajo un ambiente refrescante al aire libre, con bellas vistas a los paisajes de Los Cabos. El hotel también cuenta con un atractivo y original bar estilo lounge para pasar momentos muy agradables.

Restaurantes

Restaurante Double Eagle

El restaurante Double Eagle está localizado en el área de la alberca. Mientras disfruta del desayuno, la comida o la cena, admire la belleza de los paisajes de Baja California Sur, las dos albercas y el espectacular campo de golf. El restaurante se especializa en gastronomía internacional, así como en cenas temáticas, como la noche Italiana y la Fiesta Mexicana.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Bares

Churchill's

Churchill's es un original bar a un costado de la alberca, en donde una fuente y un área para sentarse estilo lounge rodeando por agua son la parte central del bar. Relájese y disfrute de una refrescante bebida en este singular lugar.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
  Los Cabos Golf Resort

Salones

El hotel ofrece un área para llevar a cabo exitosos eventos empresariales o celebraciones familiares. Deje a nuestro atento personal encargarse de todo lo necesario.

The Roof Patio

Los Cabos Golf Resort es el mejor marco para ese evento que está planeando y en el que ha puesto toda su confianza. Contamos con una versátil área capaz de alojar las más variadas reuniones o conferencias, con un servicio profesional que le asistirá en todo momento.


  Los Cabos Golf Resort


Ubicación:

Este resort está localizado sólo a cinco minutos del centro de Cabo San Lucas y al norte del Corredor Turístico de Los Cabos. Igualmente, las playas de Baja California Sur están sólo a unos minutos y el aeropuerto internacional aproximadamente a 50 minutos del hotel.

Dirección:

Carretera Transpeninsular KM 3.7 Country Club Corredor Turístico Baja California Sur Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Los Cabos Golf Resort