El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Misiones Hotel and Beach Club

Misiones Hotel and Beach Club

Una locación peculiar sobre un imponente acantilado y una original arquitectura estilo misión prometen mucho mas que una vista espectacular de El Arco. Desde el momento en el que Usted es recibido hasta que descubre nuestras hermosas areas y la intimidad de su habitación, comprobará que en Misiones Hotel and Beach Club su comodidad y completa satisfacción son nuestra única preocupación.

 

 


Habitaciones

120 cómodas habitaciones en original estilo Mediterráneo con detalles de lujo, creando una atmósfera de privacidad y romance.

Estudio Vista al Mar

Acogedora y fresca habitación decorada con detalles Mexicanos, con cocineta totalmente equipada y todas las amenidades necesarias para una estancia relajada.

Camas: 1 Sofá cama Matrimonial Max Adultos: 2 personas Max Niños: 1 niños Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Estudio Deluxe

El Estudio Deluxe es una excelente opción para cualquier persona que viaja a Los Cabos de vacaciones. La habitación es amplia y cuenta con un pequeño comedor, cocineta, refrigerador y una cómoda cama King size donde podrá descansar plácidamente. La decoración es clásica y rústica, ofreciendo un espacio agradable para pasar momentos inolvidables en Los Cabos.

Camas: 1 cama King size Max Adultos: 2 personas Max Niños: 1 niños Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Suite de Una Recámara

Suites en fresco y lujoso estilo mediterráneo con estancia, recámara por separado y privilegiada vista al Mar de Cortés. Todas ellas cuentan con amenidades que le harán sentir como en casa.

Camas: 1 cama King size o 1 cama Queen size, y 1 Sofá Cama Max Adultos: 4 personas Max Niños: 3 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Suite de Dos Recámaras

Amplias suites en fresco estilo mediterráneo con detalles tropicales. Cuenta con estancia y dos recámaras por separado y hermosa vista al Mar de Cortés. Todas ellas cuentan con lujosas amenidades que le harán sentir como en casa.

Camas: 1 cama King size y 2 camas Matrimoniales o 2 camas Queen size Max Adultos: 6 personas Max Niños: 5 niños Capacidad Max: 6 personas Alimentos: Sólo Habitación

Suite Deluxe de Una Recámara

Descanse en esta acogedora suite que tiene todo lo que usted necesita para gozar de una cómoda y relajada estancia en Los Cabos. Cuenta con una funcional cocineta completamente equipada y finos muebles de madera, así como una estancia para disfrutar de una agradable lectura.

Camas: 1 cama King size y 1 Sofá Max Adultos: 4 personas Max Niños: 3 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Suite Deluxe de Dos Recámaras

La amplitud de esta suite de dos habitaciones independientes, su elegante decoración y fino mobiliario, le harán disfrutar de una placentera estancia en Los Cabos. Esta suite ofrece además amenidades de baño, estancia, comedor y cocineta completamente equipada.

Camas: 1 cama King size, 1 cama Matrimonial y 1 Sofá Max Adultos: 6 personas Max Niños: 5 niños Capacidad Max: 6 personas Alimentos: Sólo Habitación

 

Misiones Hotel and Beach Club

Misiones Hotel and Beach Club

Misiones Hotel and Beach Club

Misiones Hotel and Beach Club

Misiones Hotel and Beach Club

Galeria

Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Misiones Hotel and Beach Club. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones, Servicios y Actividades

El hotel cuenta con una de las pocas playas donde se puede nadar, una locación privilegiada que ofrece las mejores vistas de la Bahía San Lucas, y cómodas instalaciones pensadas en su necesidad de descanso.

Instalaciones

Piscina

Relájese nadando en estas agradables albercas y disfrute del maravilloso entorno.

Cancha de Tenis

Jacuzzi

Playa

Relájese en la hermosa y tranquila playa en la que podrá gozar la emoción de las actividades acuáticas o descansando en el cálido ambiente del Mar de Cortés.

Más Instalaciones
 Bar (es)

 Elevador (es)

 Habs. p/No Fumadores

Servicios

Más Servicios
 Estacionamiento

 Doctor

 Niñera ($)

 Caja de Seguridad

 Concierge

 Lavandería ($)

 Máquina de Hielos

  Misiones Hotel and Beach Club

Misiones Hotel and Beach Club

Misiones Hotel and Beach Club

Misiones Hotel and Beach Club

Restaurantes, Bares y Discos

Bar de la Alberca

Uno de los sitios más refrescantes en el hotel es nuestro bar de alberca, en donde podrá disfrutar de su bebida favorita acompañada de deliciosas botanas.

Horarios:
Abierto de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
  Misiones Hotel and Beach Club


Ubicación:

Misiones Hotel and Beach Club se encuentra en el extremo sur del corredor turístico, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Está a pocos minutos del centro de Cabo San Lucas, donde se concentran los comercios y el entretenimiento.

Dirección:

Carretera Transpeninsular Km. 5.5 Cabo San Lucas Baja California Sur
Distancia al Aeropuerto: 25 km (15.625 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 30 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Misiones Hotel and Beach Club