El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Pueblo Bonito Los Cabos

Pueblo Bonito Los Cabos

Desde los primeros pasos que dé en el lobby del resort de playa Pueblo Bonito Los Cabos y sobre todo en cuanto entre a su suite y descubra su balcón o terraza privado, se sentirá inmediatamente relajado en el estilo Mediterráneo tradicional de la construcción, hecha de adobe blanco con certeros motivos en color azul.

La hermosa alberca del hotel se localiza a unos cuantos pasos de la playa El Médano, en donde su niños jugarán felizmente. Caminando tranquilamente hacia la playa se puede ver a todo el mundo tendido en camastros sobre la fina arena, sosteniendo una bebida fría mientras contemplan el Arco del Fin del Mundo al mismo tiempo.

Entre muchas otras cosas, Pueblo Bonito Los Cabos ofrece una playa tranquila en la que se puede nadar sin preocupaciones, una vista hermosa y acceso a una gran variedad de deportes acuáticos, lo mismo que servicio personalizado y habitaciones de primer nivel.

 

 


Habitaciones

Pueblo Bonito Los Cabos ofrece a sus huéspedes exclusivas suites, todas ellas con un balcón o terraza privados con vista panorámica al mar. Las Suites de este hermoso y apacible resort presentan amplios espacios para su descanso. Cada suite presenta además una gran sala de estar, cocineta completamente equipada, así como cómodas camas.

Junior Suite

Las Junior Suites de Pueblo Bonito Los Cabos presentan un balcón o terraza privado con una hermosa vista al Arco del Fin del Mundo, en Cabo San Lucas o al interior de la propiedad. Con amplio espacio interior, las habitaciones de este tipo cuentan con una cómoda sala de estar y una cocineta totalmente equipada. Le podemos asegurar que su estancia en Pueblo Bonito Los Cabos será el más hermoso recuerdo que se lleve de este destino.

Camas: 2 Camas Matrimoniales Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Luxury Suite

En el hotel Pueblo Bonito Los Cabos, las Luxury Suites presentan un espacio interior sorprendente, pues la habitación de los huéspedes está separada completamente de la amplia sala, que además desemboca en un balcón privado con una hermosa vista al mar o al interior del hotel. Cada Luxury Suite ha sido acondicionada y decorada con sumo cuidado, procurando en todo momento un correcto balance entre confort y lujo.

Camas: 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 5 personas Max Niños: 3 niños Capacidad Max: 6 personas Alimentos: Sólo Habitación

 

Pueblo Bonito Los Cabos

Pueblo Bonito Los Cabos

Pueblo Bonito Los Cabos

Galeria

Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Pueblo Bonito Los Cabos. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones, Servicios y Actividades

Pueblo Bonito Los Cabos cuenta con una ubicación excelente, justo en una de las mejores playas de Cabo San Lucas: El Médano. Las habitaciones de Pueblo Bonito Los Cabos presentan una vista excelente hacia la arena dorada y el mar, además de contar con amplios espacios y servicios de primera línea.

Dos restaurantes de especialidades le esperan para presentarle los más exquisitos platillos de la cocina Mexicana e Internacional, mientras que en el bar al lado de la alberca Usted y su familia podrán disfrutar todo tipo de bebidas y bocadillos durante el día.

Instalaciones

Piscina

Cual si fuese un hermoso y esperanzador oasis en medio del desierto, en la alberca Usted y los suyos podrán refrescarse nadando en sus aguas o tenderse en un camastro a la sombra de una palmera.

Playa

Relájese en la hermosa y tranquila playa El Médano, en la que podrá gozar la emoción de las actividades acuáticas o descansar tomando una rica bebida preparada por el barman del hotel, bajo el cálido ambiente de Cabo San Lucas.

Más Instalaciones
 Accesos para discapacitados

 Gimnasio

Servicios

Más Servicios
 Tintorería ($)

 Estacionamiento

 Doctor ($)

 Agencia de Viajes ($)

 Niñera ($)

 Caja de Seguridad

 Cambio de Divisas ($)

 Concierge

 Lavandería ($)

 Room Service ($)

  Pueblo Bonito Los Cabos

Pueblo Bonito Los Cabos

Pueblo Bonito Los Cabos

Pueblo Bonito Los Cabos

Restaurantes, Bares y Discos

Pueblo Bonito Los Cabos le invita a experimentar nuevas sensaciones en el paladar. Ya sea que se trate de desayuno, almuerzo, un bocadillo a mediodía mientras se asolea a la orilla de la alberca o en la playa, e inclusive en la romántica ocasión de una cena a la luz de las velas para dos, el chef del resort junto con su equipo profesional encontrarán el sabor preciso para cada momento.

los que prefieran el servicio a cuartos para no abandonar la privacidad de su habitación ni para comer, pueden estar tranquilos, pues esta opción está disponible las 24 horas del día.

Restaurantes

Cilantro's

En Cilantro's se crean deliciosos platillos con frutos frescos del mar, lo mismo que exquisitas especialidades de la cocina internacional. Los comensales en este restaurante disfrutan una rica cena al aire libre con una vista para recordar, pues el lugar se ubica justo frente al mar.

Horarios:
Abierto de 11:00 a.m. a 11:00 p.m.

Las Palomas

Este acogedor restaurante ofrece lo mejor en cuanto a cocina Mexicana se refiere, aunque también se preparan suculentas recetas de corte Internacional. El restaurante Las Palomas presenta una relajante terraza al aire libre para los amantes de los espacios abiertos, y también un área con aire acondicionado; ambas ofrecen una impresionante vista al mar.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Bares

Bar de la Alberca

Disfrute bocadillos o comidas ligeras en el bar de la alberca de Pueblo Bonito Los Cabos. Este establecimiento cuenta con una gran variedad de bebidas, que bien pueden ser disfrutadas con un delicioso emparedado.

  Pueblo Bonito Los Cabos

Pueblo Bonito Los Cabos

Pueblo Bonito Los Cabos


Ubicación:

Pueblo Bonito Los Cabos es un lujoso complejo hotelero ubicado en Cabo San Lucas, México, en la punta de la Península de Baja California Sur. Rodeado por el siempre sorprendente desierto, abundante vida acuática y una maravillosa franja costera, Pueblo Bonito Los Cabos se encuentra justo sobre la dorada arena de la playa El Médano.

Dirección:

Playa el Medano Playa el Medano Cabo San Lucas Baja California Sur
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Pueblo Bonito Los Cabos