El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Riu Palace Cabo San Lucas

Riu Palace Cabo San Lucas

En su próxima visita a Cabo San Lucas descubra el extraordinario hotel Riu Palace Cabo San Lucas. Este precioso hotel ofrece el máximo nivel de lujo y confort, combinado con una de las más bellas playas de la zona. El moderno hotel proporciona facilidades, actividades y amenidades de vanguardia para encantar a todo el mundo. Invite a su pareja o su familia unas increíbles vacaciones en la playa cuando se hospedan en este impresionante hotel.

 

 


Habitaciones

Disfrute la opulencia de este maravilloso hotel. Todas las lujosas habitaciones ofrecen el máximo nivel de comodidad y modernas amenidades. Cada una de las 642 preciosas habitaciones incluye una vista espectacular hacia o el mar o el jardín desde su balcón

Riu Palace Cabo San Lucas

Riu Palace Cabo San Lucas

Galeria

Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Riu Palace Cabo San Lucas. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones, Servicios y Actividades

   Internet 

   Piscina 

   Spa 

   Club de Niños 

   Playa 

Actividades

Más Actividades
 Actividades Acuáticas

 Ping Pong

 Voleibol

 Espectáculo Nocturno

  Riu Palace Cabo San Lucas

Riu Palace Cabo San Lucas


Restaurantes, Bares y Discos

 
  Baja Norte y Baja Sur: Déle un refrescante sabor a sus actividades acuáticas con las deliciosas bebidas que se preparan en este bar de alberca.
 
  Bar Salón Los Cabos: Goce de un momento extraordinario disfrutando sus bebidas en el exclusivo nivel donde se localiza este bar, que además le ofrece un espectáculo en vivo.
 
  El Medano: Escoja su ambiente preferido, sea en aire acondicionado o con la fresca brisa marina para disfrutar sus platillos de la cocina Internacional en estilo buffet, y también cenas temáticas dos veces a la semana.
 
  Krystal: Aproveche en este exclusivo restaurante la experiencia y creatividad de algunos de los mejores chefs españoles, ganadores de estrellas Michelin, y deleite su paladar con las más suculentas especialidades de la cocina Internacional, preparadas con productos de la más alta calidad y extrema frescura.

Aquí se hace una unión de los conceptos de estilo Fusion Food (mestizaje de sabores) y Cross Over (combinación de ingredientes de varios países) utilizando una moderna tecnología y novedosas técnicas para elaborar cada deliciosa creación culinaria. Además, la presentación de cada platillo está cuidadosamente arreglada para deleitar tanto su sentido del gusto como su tacto, olfato y vista.
 
  La Plaza: Deliciosas bebidas servidas ante una extraordinaria vista al Mar de Cortés lo complacerán en el bar La Plaza.
 
  Lobby bar La Ventana: Relájese en compañía de su pareja o sus amigos disfrutando refrescantes bebidas en este bar ubicado en el área del lobby.
 
  Mar de Cortés: Deléitese con las maravillas culinarias del desayuno y comida en estilo buffet o con los extraordinarios cortes de primera que se preparan en este restaurante para la cena.
 
  Misaki: Exquisitas especialidades de la cocina Japonesa son servidas con un extraordinario servicio en este restaurante que requiere previa reservación.
 
  Pacha: Desahóguese bailando y divitiéndose al ritmo de la moderna música del dj, mientras saborea deliciosas bebidas en la disco Pacha.
 
  San Jose: Saboree las deliciosas creaciones culinarias de la cocina Italiana para la comida, y para la cena, disfrute lo mejor de la cocina Mexicana para su completo placer.
  Riu Palace Cabo San Lucas

Riu Palace Cabo San Lucas

Riu Palace Cabo San Lucas

Riu Palace Cabo San Lucas


Ubicación:

Este estupendo hotel se encuentra a 40 km del aeropuerto internacional de Los Cabos, y a 5 km del centro de Cabo San Lucas. Ubicado en una preciosa playa, este hotel le brinda fabuloso alojamiento en el destino más opulento de México.

Dirección:

Camino Viejo A San Jose, Cabo San Lucas B.C.S. Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Riu Palace Cabo San Lucas