El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Riu Santa Fe

Riu Santa Fe

En sus próximas vacaciones a Los Cabos, Bajo California, uno de los más bellos destinos del mundo, descubra el resort todo incluido Riu Santa Fe. Disfrute el exótico ambiente de este precioso hotel con sus tropicales palmeras y vistas que quitan el aliento. Este maravilloso hotel es perfecto tanto para parejas como familias, con toda una gama de actividades para hacer, y espectaculares atardeceres. Pase unas vacaciones soñadas en Los Cabos en el hotel Riu Santa Fe.

 

 


Habitaciones

Las 902 habitaciones de este fabuloso hotel proporcionan todos los lujos y amenidades necesarias para unas vacaciones ideales. Aquí en el relajante ambiente de estas elegantes habitaciones podrá admirar la vista del hermoso jardín del hotel o del océano desde su balcón.

Riu Santa Fe

Riu Santa Fe

Galeria

Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Riu Santa Fe. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones, Servicios y Actividades

   Internet 

   Piscina 

   Spa 

   Playa 

   Disco 

Actividades

Más Actividades
 Actividades Acuáticas

 Ping Pong

 Voleibol

 Tenis

 Espectáculo Nocturno

  Riu Santa Fe

Riu Santa Fe


Restaurantes, Bares y Discos

  
  Carusso: Una linda atmósfera para disfrutar de los deliciosos e indescriptibles sabores de la cocina Italiana en sus diferentes platillos.
 
  La Baja California: Es nuestro restaurante principal servimos deliciosa comida internacional y especialidades locales en servicio de buffet. Abrimos para desayuno y cena, contamos además con zona de no fumadores y una linda terraza desde la cual podrá disfrutar del lindo paisaje a su alrededor.
 
  La Iguana: Disfrute más del calor en sus vacaciones saboreando deliciosas bebidas o sabrosos coctéles para refrescarse mientras se divierte en nuestra magnífica alberca.
 
  La Misión: No puede dejar de visitar nuestro restaurante de comida mexicana para conocer lo maravillosos sabores y olores de nuestra cocina y deleitarse con los platillos que cuidadosamente nuestro chef prepara para su agrado.
 
  La Monumental: Un área perfecta y cómoda para disfrutar en compañía, con una buena charla y una exquisita bebida de nuestro bar. Cuenta con un área cerrada y una agradable terraza para que escoja el ambiente de su agrado.
 
  Mezcal: Pida su coctel o bebida preferida en este swim-up bar.
 
  Pacha: En Riu Santa Fe, la diversión continúa durante la noche en Pacha disco en donde vivirá un gran ambiente de baile, buena música y tendrá la oportunidad de conocer gente nueva.
 
  Pavillon Bar Bravo: En este bar podrá disfrutar todo tipo de bebidas refrescantes, con o sin alcohol y pasar una agradable tarde.
 
  Pavillon Bar Olé: Este bar es ideal para pasar grandes momentos mientras disfruta una agradable conversación con los amigos o con sus familiares acompañado de una deliciosa bebida de nuestra gran selección de bebidas nacionales e importadas.
 
  Tequila: Mientras pasa un agradable rato en la alberca, disfrute sin salirse de un delicioso coctel de nuestro bar Tequila.
 
  Torote Grill House: Lo encontrará en el área de la piscina; durante el día podrá saborear deliciosos snacks y por las noches deleitarse con sorprendentes platillos cocinados a la parrilla.
 
  Zashila: Para paladares exigentes, en Zashila podrá degustar las más auténticas creaciones culinarias con el toque delicioso de la comida Asiática disfrutando de un servicio de excelencia.

Se requiere previa reservación
  Riu Santa Fe

Riu Santa Fe

Riu Santa Fe

Riu Santa Fe


Ubicación:

Este precioso resort se encuentra al lado de su hotel hermano Riu Palace Cabo San Lucas, a tan sólo 40 kilómetros del aeropuerto y tres kilómetros del centro del Cabo San Lucas. Aquí en Los Cabos encontrará hermosas extensiones de playas vírgenes, y asombrosas vistas.

Dirección:

Camino Viejo a San Jose del Cabo Km. 4.5, El Medano. Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Riu Santa Fe