El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos

En Royal Solaris Los Cabos, nuestros huéspedes gozan de instalaciones de alta calidad, comida y bebida espléndidas, entretenimientos diarios y actividades para todas las edades sin tener que preocuparse de costos adicionales.

Lo mejor de todo, es que nuestro staff da lo mejor de sí para ofrecerle el mejor servicio personalizado. En este hotel Todo Incluido, estamos totalmente comprometido con nuestros huéspedes y continuamente vamos creciendo y expandiéndonos, inspirados por nuestra misión: el desarrollo constante en todos los servicios y ofreciendo productos de alta calidad para superar las expectativas de nuestros clientes.
 

 


Habitaciones

389 hermosas y espaciosas habitaciones decoradas con un agraciado estilo, con elegantes y cómodos muebles de armoniosos colores. Gracias a la gran cantidad de amenidades con las que cuentan, proveen el encanto y el tiempo para descansar.

Deluxe

Satisfacción y la excelencia es la más alta prioridad en Royal Solaris Los Cabos, es por eso que en nuestras habitaciones encontrará un renovado espíritu de energía, con servicios que buscan hacer su estancia más placentera cada día que comparta con nosotros.

Camas: 1 cama King size o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

Super Saver Deluxe

Esta habitación consta de servicios que seguramente le harán disfrutar más de su estancia en Los Cabos. Permítase descansar en un ambiente relajado contemplando los jardines o admirando una vista parcial al mar desde la comodidad de su habitación. Algunas pueden contar con balcón o con una linda terraza (dependiendo de la disponibilidad), además de una gran variedad de amenidades.

Camas: 1 cama King Size o 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: N/D

De Lujo Vista al Mar

Satisfacción y excelencia son las más altas prioridades en Royal Solaris Los Cabos. Nuestras habitaciones le permitirán renovar la energía de su cuerpo y espíritu disfrutando servicios y amenidades que harán su estancia inolvidable, incluyendo una fantástica vista al mar.

Camas: 1 cama King size ó 2 camas Matrimoniales Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

Paquete Romance de Lujo

Esta romántica habitación cuenta con las más refinadas amenidades para lunamieleros. Desde su espléndido balcón o terraza (dependiendo de la disponibilidad, según el piso), podrá contemplar con su pareja, hermosos paisajes hacia el campo de golf aledaño. Además, recibirán una botella de vino espumoso y un pastel en forma de corazón para dos, como amenidad de bienvenida.

Camas: 1 cama King size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: N/D

 

Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos

Galeria

Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Royal Solaris Los Cabos. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones, Servicios y Actividades

¿Ha notado que con todas las responsabilidades diarias entre el trabajo y el hogar, de alguna manera parecen quitarle tiempo para el relajamiento que tanto necesitamos? Deje que Royal Solaris Los Cabos le ayude a encontrar el balance ideal en su agitado mundo: escápese a una cómoda calidad de vida, con tiempo extra para su familia y la promesa de una renovada energía para su cuerpo y alma.

Instalaciones

Piscina

Contamos con cuatro albercas, una de las cuales se usa para realizar las actividades y juegos que organiza nuestro equipo de animación, los pequeños también tienen su propio espacio en el hotel y podrán disfrutar al máximo del chapoteadero que se encuentra en el club de niños. Asimismo, brindamos una alberca para relajarse y otra de buceo con 4 metros de profundidad.

Spa ($)

El hotel Royal Solaris Los Cabos Resort & Spa se especializa en terapia de masajes holísticos y tratamientos faciales a la medida, servicios corporales y salón de belleza para aumentar su bienestar y mejorar el tono y la textura de su piel. Su cuerpo adorará tales cuidados y usted se verá y sentirá maravillosamente relajada.

Facilidades Nupciales ($)

Club de Niños

Más Instalaciones
 Joyería ($)

 Tabaquería ($)

 Vapor

 Sauna

 Restaurante (s)

 Bar (es)

 Cancha de Tenis

 Boutique (s) ($)

 Tienda ($)

 Salón (es) para Eventos

 Salón de Belleza ($)

 Accesos para discapacitados

 Salón de juegos

 Gimnasio

 Elevador (es)

 Centro de Negocios ($)

 Jacuzzi

 Playa

Disfrutamos de un clima semi-tropical durante todo el año, lo que permite pasar gratos momentos en la playa practicando actividades al aire libre.

 Club de Playa

Servicios

Spa ($)

El hotel Royal Solaris Los Cabos Resort & Spa se especializa en terapia de masajes holísticos y tratamientos faciales a la medida, servicios corporales y salón de belleza para aumentar su bienestar y mejorar el tono y la textura de su piel. Su cuerpo adorará tales cuidados y usted se verá y sentirá maravillosamente relajada.

Más Servicios
 Internet Inalámbrico

 Estacionamiento

 Doctor ($)

 Agencia de Viajes ($)

 Alquiler de Autos ($)

 Niñera ($)

 Caja de Seguridad

 Cambio de Divisas ($)

 Concierge

 Lavandería ($)

 Room Service ($)

 Máquina de Hielos

Actividades

Actividades Recreativas

Espectáculo Nocturno

Más Actividades
 Juegos de Mesa

 Voleibol

 Mesa de Billar

 Ping Pong

 Aerobics

 Buceo ($)

 Aerobics Acuáticos

 Basquetbol

 Bicicletas

 Buceo (lección introductoria)

  Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos


Restaurantes, Bares y Discos

Descubra nuestros excitantes y eclécticos menús que lo llevarán alrededor del mundo acompañados de una espectacular barra de ensaladas y nuestros famosos postres. Porque somos un "Todo Incluido", Usted es libre de comer y beber tanto como guste sin tener que esperar por la cuenta ya que los impuestos y propinas, ya están incluidos!

Restaurantes

Café Solaris

Un súper variado desayuno estilo buffet lo espera en el Café Solaris. Deguste frutas y jugos naturales y una amplia selección de platillos mexicanos, waffles, omelettes al gusto y mucho más!

Horarios:
Abierto de 6:30 a.m. a 11:30 a.m.

Marco Polo

Sumérjase en el mundo de Marco Polo con reminiscencias de una villa Italiana. Cene bajo un fresco de ensueño con una magnifica decoración de estilo Romano y lleve a su paladar a la Vieja Italia para degustar aromáticas pastas, especialidades mediterráneas preparadas con los mejores ingredientes.

Horarios:
Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Pancho's

Llévese a un viaje en el tiempo hasta el Viejo México donde nuestra famosa comida y hospitalidad vuelven a cobrar vida con el sabor por el cual somos conocidos alrededor del mundo. No se pierda el extenso menú de especialidades mexicanas y de la nueva cocina mexicana.

Horarios:
Abierto de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Rosmarinos

Una relajante manera de disfrutar de una comida estilo buffet con la fresca brisa del océano y una gran variedad de entradas, ensaladas, tacos y exquisitos postres bajo una gran palapa en el área de alberca y con una increíble vista al mar.

Horarios:
Abierto de 12:30 p.m. a 4:30 p.m.
Sábado abierto hasta las 5:00 p.m.

Snack

En el caso de que no quiera alejarse de la alberca por ningún motivo, visite nuestro snack por hamburguesas, hot dogs, nachos, papas fritas y bebidas heladas.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Bares

Beach bar

En una terraza con una spectacular vista a la playa está ubicado nuestro Beach Bar y brinda refrescos, cervezas y cocteles, así como también sabrosas botanas y entremeses.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Lobby bar

El bar del lobby brinda un ambiente casual y relajado para reunirse con amigos, saborear una amplia variedad de cocteles y disfrutar de música en vivo los fines de semana.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 1:30 a.m.
Fines de semana música en vivo de 9:30 p.m. a 12:30 a.m.

Pool bar

Disfrute de su trago predilecto sin abandonar la frescura de la alberca, este bar tiene cerveza, vino, cocteles y tragos sin alcohol en un ambiente tropical.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sports bar

En este agradable Sports Bar usted se deleitará con sus tragos favoritos, sean nacionales o importados, acompañados de ricas botanas, en un agradable ambiente con juegos de mesa, barra y pantalla gigante para disfrutar de los mejores eventos.

Horarios:
Abierto de 3:00 p.m. a 11:00 p.m.
  Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos

Salones

La elegancia, la comodidad, el excelente servicio, la mejor tecnología y un equipo preparado para apoyarle en lo que pueda necesitar son las ventajas que obtendrá al celebrar su evento con nosotros.

Cholula

Encuentre toda la asistencia necesaria para asegurar que su evento sea un éxito rotundo, sin importar si se trata de negocios o una celebración, puede contar con nuestro equipo de profesionales y nuestras instalaciones elegantemente decoradas.

Capacidad Max
Auditorio:100 personas Banquete:60 personas
Coctel:60 personas Escuela:60 personas
Herradura:30 personas
Dimensión del Área:1086.5m2. (11695.086ft2)   Altura:3m. (9.84252ft)

Gran Tehuacan

Este es el más grande de nuestros salones, ofreciendo la gran ventaja de poder ser dividido en 3 salones distintos: Tehuacan I, II y III. Permítanos asesorarle y ayudarle en todas las formas posibles; cuente con nuestro equipo de profesionales.

Capacidad Max
Auditorio:850 personas Banquete:450 personas
Coctel:450 personas Escuela:450 personas
Herradura:120 personas
Dimensión del Área:7062.16m2. (76017.09024ft2)   Altura:5.5m. (18.04462ft)

Puebla

Este es un salón que puede ajustarse a diversos montajes, además cuenta con un excelente equipo audiovisual que complementará a la perfección su evento.

Capacidad Max
Auditorio:120 personas Banquete:90 personas
Coctel:90 personas Escuela:80 personas
Herradura:40 personas
Dimensión del Área:1344.84m2. (14475.85776ft2)   Altura:3m. (9.84252ft)

Tehuacan I

Celebre su junta de negocios o su evento social en Tehuacan I, o use todos los Tehuacan juntos si necesita más espacio. Estamos preparados para cumplir y superar sus expectativas con hermosas instalaciones y un equipo profesional a su disposición.

Capacidad Max
Auditorio:150 personas Banquete:90 personas
Coctel:100 personas Escuela:100 personas
Herradura:40 personas
Dimensión del Área:1839.68m2. (19802.31552ft2)   Altura:5m. (16.4042ft)

Tehuacan II

Celebre su junta de negocios o su evento social en Tehuacan II, o use todos los Tehuacan juntos si necesita más espacio. Estamos preparados para cumplir y superar sus expectativas con hermosas instalaciones y un equipo profesional a su disposición.

Capacidad Max
Auditorio:200 personas Banquete:140 personas
Coctel:160 personas Escuela:160 personas
Herradura:60 personas
Dimensión del Área:2046.32m2. (22026.58848ft2)   Altura:5.5m. (18.04462ft)

Tehuacan III

Celebre su junta de negocios o su evento social en Tehuacan III, o use todos los Tehuacan juntos si necesita más espacio. Estamos preparados para cumplir y superar sus expectativas con hermosas instalaciones y un equipo profesional a su disposición.

Capacidad Max
Auditorio:150 personas Banquete:90 personas
Coctel:100 personas Escuela:100 personas
Herradura:40 personas
Dimensión del Área:1839.68m2. (19802.31552ft2)   Altura:5m. (16.4042ft)

  Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos

Royal Solaris Los Cabos


Ubicación:

El hotel Royal Solaris Los Cabos está ubicado a 5 minutos del centro de San José del Cabo, a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de San José y a sólo 25 minutos de Cabo San Lucas, el mundialmente renombrado centro turístico.

Dirección:

Blvd. San Jose Lote #10 Campo de Golf San José del Cabo Baja California Sur
Tiempo al Aeropuerto: 15 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Royal Solaris Los Cabos