El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Seven Crown Cabo San Lucas

Seven Crown Cabo San Lucas

El hotel Seven Crown Cabo San Lucas le invita a pasar maravillosas vacaciones y descansar; si su viaje es de negocios nosotros nos encargaremos de transformarlo en un viaje de placer. Aquí podrá gozar de numerosos beneficios, una excelente ubicación, habitaciones confortables, un cálido ambiente lleno de armonía y tranquilidad, todo a un precio muy accesible. Nuestro staff está a su total disposición para hacer de su visita un viaje al paraíso, ¡déjese consentir y disfrute su estadía al máximo!

 

 


Habitaciones

Nuestras 39 bellas habitaciones con aire acondicionado están decoradas en un estilo rústico con materiales naturales y cuentan con todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones relajadas en un agradable ambiente.

Estándar

Estas agradables habitaciones están arregladas con pisos de barro, cabeceras de piedra y colores brillantes en un estilo rústico Mexicano muy confortable. Cuentan con un balcón, para disfrutar de la brisa fresca matinal y de la vista a los jardines.

Camas: 1 cama Queen size ó 2 camas Individuales
Max Adultos: 2 personas
Capacidad Max: 2 personas
Alimentos: Desayuno Continental Incluido

Junior Suite

Experimente el extraordinario ambiente modernista de estas habitaciones que están enmarcadas por tonos claros y por los muebles de moderno diseño fabricados con materiales de primera calidad. El entorno es completamente fresco y le permitirá descansar cómodamente.

Camas: 1 cama King Size o 2 camas Matrimoniales
Max Adultos: 4 personas
Max Niños: 2 niños
Capacidad Max: 4 personas
Alimentos: Desayuno Continental Incluido

 

Seven Crown Cabo San Lucas

Seven Crown Cabo San Lucas

Seven Crown Cabo San Lucas

Galeria

Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Seven Crown Cabo San Lucas. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones, Servicios y Actividades

Cabo San Lucas ofrece un sinnúmero de actividades y Seven Crown Cabo San Lucas es el punto de partida ideal para realizarlas. Consulte con nuestro staff sobre la práctica de golf, pesca deportiva, paseos en kayak y cualquier otro deporte que sea de su interés.

Instalaciones

Piscina

Disfrute de nuestra encantadora área de alberca y de los bellos jardines donde podrá tomar sol para obtener ese anhelado bronceado y darse un refrescante chapuzón.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

Servicios

Más Servicios
 Estacionamiento

 Internet Inalámbrico

 Caja de Seguridad

 Transportación Disponible ($)

 Concierge

 Lavandería ($)

  Seven Crown Cabo San Lucas

Seven Crown Cabo San Lucas

Seven Crown Cabo San Lucas


Restaurantes, Bares y Discos

El Seven Crown Cabo San Lucas lo consiente con el área de desayuno, donde podrá disfrutar cada mañana de un delicioso café para emprender con ímpetu su día, así como una selección de jugos naturales, fruta fresca, leche, yogurt, cereales, panes y mermeladas diversas.

Restaurantes

Cafetería

Nuestra cafetería se encuentra disponible desde temprano, permitiendo de esta manera a todos nuestros huépedes disfrutar de un rico desayuno. El lugar cuenta con servicio de Internet Inalambrico para que todos los viajeros de negocios mantengan al día sus pendientes.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.
  Seven Crown Cabo San Lucas


Ubicación:

Seven Crown Cabo San Lucas está ubicado en pleno centro de Cabo San Lucas, a 2 cuadras de la marina y a 3 de la playa El Médano. Se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto de Los Cabos.

Dirección:

Blvd. Lazaro Cardenas esq. 16 de Sep Edif ROSEMARY Centro Cabo San Lucas Baja California Sur
Distancia al Aeropuerto: 45 km (28.125 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 45 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Seven Crown Cabo San Lucas