El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Ocupando 11 exuberantes hectáreas frente al Mar de Cortés, el Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort incorpora elementos tradicionales de la Colonia en México para crear un atractivo y lujoso refugio vacacional. Construido como una villa exclusiva junto al mar, el hotel se encuentra en el corazón del desarrollo Cabo del Sol, un complejo turístico con campo de golf ubicado a sólo 10 minutos de Cabo San Lucas.

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort es la opción perfecta para hospedarse sin importar si se encuentra en un viaje de negocios o de vacaciones. La arquitectura de estilo del viejo mundo de las haciendas que se aprecia en nuestras habitaciones de lujo, en las fuentes, los cafés y las tiendas, evoca la vasta historia de la región de la Baja California.

Además de una amplia variedad de servicios y amenidades de primera clase, este centro vacacional ofrece una selección de elegantes restaurantes, albercas y playas privadas, así como un gimnasio con un Spa ultramoderno.

 

 


Habitaciones

Ofreciendo una exquisita decoración estilo Mexicano, cada una de nuestras 270 espaciosas habitaciones y suites cuenta con una cama Sheraton Sweet Sleeper(SM), más que una cama es un nuevo concepto de confort y comodidad, especialmente diseñada para los hoteles Sheraton, además de almohadas hipoalergénicas de plumas y suaves sábanas de algodón, acceso a Internet, una terraza privada, y un jacuzzi. Disfrute de maravillosas vistas a los exóticos jardines, al campo de golf o al Mar de Cortés.

Deluxe Vista al Jardín

Permita que la brisa acaricie su rostro mientras disfruta de una hermosa vista a los jardines y al campo de golf desde la cómoda terraza en la que podrá pasar momentos de completa relajación. Nuestras habitaciones cuentan con una amplia variedad de amenidades que harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Camas: 1 cama King Size o 2 camas Queen size. Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Deluxe Vista al Mar

Relájese, olvide el estrés cotidiano y deje todo en nuestras manos mientras pasa unas vacaciones inolvidables en compañía de su familia. Mire la puesta del sol desde la terraza y disfrute de la refrescante brisa marina. Las amenidades que encontrará en nuestras habitaciones harán de su estancia, una experiencia inolvidable.

Camas: 1 cama King size o 2 camas Queen size. Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Deluxe Frente al Mar

En nuestras habitaciones encontrará una amplia variedad de amenidades para su comodidad. Relájese y disfrute de sus vacaciones, olvide el estrés cotidiano y deje todo lo demás en nuestras manos.

Camas: 1cama King size o 2 camas Queen size. Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Suite de Lujo

Encuentre el balance perfecto entre el lujo, la comodidad y la amplitud en nuestras Suites de Lujo. Observe la hermosa vista al Mar de Cortés desde el balcón y sienta la brisa acariciando su rostro. Disfrute de una cena en familia en el amplio comedor o pase un momento de completa relajación en la cómoda sala.

Camas: 1 cama King size. Max Adultos: 2 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Master Suite

Las habitaciones Master Suite le ofrecen comodidad y lujo al igual que una gran amplitud para su comodidad. Su perfecta combinación de modernidad con el estilo de las antiguas haciendas, le dan un toque especial. La enorme terraza es un lugar en el que podrá pasar momentos de relajación total. La cocina completamente equipada y el comedor para 6 personas le invitarán a disfrutar de una cena en familia. No olvide que cuenta con servicio a la habitacion las 24 horas del día.

Camas: 1 cama King size. Max Adultos: 2 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: N/D

Suite Virreyes

Pase unas inolvidables vacaciones en Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort. Las fabulosas Suites Virreyes cuentan con 3 lujosas habitaciones, una cómoda sala, una cocina completamente equipada, 3 baños y una amplia terraza en la cual podrá disfrutar de la brisa del mar mientras se relaja. No olvide que le ofrecemos servicio a la habitacion las 24 horas del día. Disfrute de sus vacaciones, nosotros nos encargamos del resto.

Camas: 1 cama King size y 4 camas Queen size. Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 6 personas Alimentos: N/D

 

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Galeria

Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones, Servicios y Actividades

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort cuenta con una gran variedad de servicios y opciones de entretenimiento para optimizar sus vacaciones. Encuentre deliciosos restaurantes, albercas refrescantes, salones para eventos totalmente equipados, un moderno Spa y gimnasio, actividades al aire libre y todas las amenidades necesarias para hacer de su estancia con nosotros, una experiencia inolvidable.

Instalaciones

Joyería ($)

Sauna ($)

Piscina

Nuestras tres albercas, cada una distinta en diseño, están esperándole. La alberca principal brinda un efecto visual que hace parecer que se une al Mar de Cortés, además se encuentra al lado de la alberca para niños. La alberca De Cortés con sus puentes románticos y el jacuzzi escondido entre la exótica vegetación, ofrece una encantadora atmósfera. Finalmente, la alberca Delfines, brinda una hermosa vista del Campo de Golf Cabo del Sol, un jacuzzi elevado y el bar Delfines.

Spa

O Spa Cactus, membro do Starwood Spa Collection, oferece uma variedade de tratamentos que vão da clássica massagem sueca até o tratamento facial Cactus. O Spa conta com sauna seca e a vapor, assim como também um fitness de alta tecnologia que dá uma fabulosa vista ao Mar do Caribe.

Campo de Golf ($)

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de tarifas especiales en dos campos de golf. El Campo del Desierto cuenta con 18 hoyos y rodea el resort. Y el Campo de Golf Cabo del Sol, que se encuentra muy cercano y ofrece un campo espectacular también con 18 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus y que fue nombrado entre los 100 Campos de Golf más importantes del mundo por la revista Golf Magazine.

Facilidades Nupciales ($)

La recepción y ceremonia de una boda puede llevarse a cabo en hermosas áreas frente al mar, como el quiosco (Palapa Fiesta), en uno de nuestros elegantes restaurantes, o incluso en la playa. Nuestra Capilla Mexicana y nuestros equipados salones también están a su disposición para eventos bajo techo.

Tienda ($)

Salón de Belleza ($)

Gimnasio

Jacuzzi

Playa ($)

Relájese a orillas del hermoso Mar de Cortés mientras toma un poco de sol sobre la arena dorada y admira las impresionantes aguas azules del Mar de Cortés.

Más Instalaciones
 Vapor ($)

 Tabaquería ($)

 Boutique (s) ($)

 Salón (es) para Eventos ($)

 Centro de Negocios ($)

 Club de Niños

Servicios

Masajes ($)

Spa

O Spa Cactus, membro do Starwood Spa Collection, oferece uma variedade de tratamentos que vão da clássica massagem sueca até o tratamento facial Cactus. O Spa conta com sauna seca e a vapor, assim como também um fitness de alta tecnologia que dá uma fabulosa vista ao Mar do Caribe.

Más Servicios
 Estacionamiento

 Doctor ($)

 Alquiler de Autos ($)

 Niñera ($)

 Cajero Automático

 Concierge

 Lavandería ($)

 Room Service

Actividades

Más Actividades
 Actividades Recreativas ($)

  Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort


Restaurantes, Bares y Discos

El hotel Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort le ofrece una selección de 5 restaurantes y 5 bares además de servicio a la habitación las 24 horas del día. Nuestros restaurantes le brindan la opción de comer en interiores o exteriores, fantásticos desayunos estilo buffet y cenas en buffet temático, especialidades Mexicanas y Mediterráneas y mariscos, entre muchas otras deliciosas opciones que encontrará durante el día.

Restaurantes

D' Cortez Grill and Restaurant

D' Cortez Grill & Restaurant ofrece una gran selección de carnes y mariscos en un ambiente relajado pero elegante. Cuenta además con música viva y una hermosa vista al Mar de Cortés, creando un perfecto ambiente romántico.

Horarios:
Abierto de Lunes a Sábado de 5:00 p.m. a 10:30 p.m.

Girasoles de la Hacienda

Disfrute de una exquisita variedad de especialidades Mexicanas a la carta en este restaurante de ambiente acogedor. Girasoles de la Hacienda le ofrece un tema diferente cada noche.

Horarios:
Abierto de 5:30 p.m. a 11:00 p.m.

Pitahayas Restaurant

El elegante restaurante Pitahayas ha sido el orgulloso ganador del premio Diamante Cinco Estrellas otorgado por la Academia Americana de Ciencias de la Hospitalidad, durante 7 años, por sus platillos eclécticos estilo Costa del Pacífico.

Horarios:
Abierto de 5:00 p.m. a 11:00 p.m.

Sirenas

Ubicado muy cerca de la alberca, el restaurante y bar Sirenas le ofrece un menú Internacional de hamburguesas y comida ligera.

Horarios:
Abierto de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Tomates

El restaurante Tomates le ofrece servicio de desayuno y cena buffet de especialidades Mediterráneas. Disfrute de la belleza del Mar de Cortés desde su mesa mientras pasa un momento maravilloso.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.

Bares

Bar La Suerte

Pruebe alguna de las diferentes marcas de tequila que tenemos en el bar La Suerte, pase un buen rato en compañía de sus amigos y disfrute del ambiente interminable de fiesta que encontrará aquí.

Horarios:
Abierto de 5:00 p.m. a 1:00 a.m.

Delfines

El bar Delfines se encuentra a un lado de la alberca ofreciendo una variedad de botanas que podrá disfrutar mientras se relaja.

Horarios:
Abierto de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

El Niño

En este bar podrá disfrutar de un jugo natural o del coctel de su preferencia, al igual que una amplia variedad de botanas.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

Nido de Tortugas

Disfrute de sus bebidas favoritas y una gran variedad de botanas mientras pasa un buen momento en compañía de su familia y amigos.

Horarios:
Abierto de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sports Bar

Disfrute de los partidos del momento mientras toma una cerveza y come sus botanas favoritas en nuestro Sports Bar, un lugar con una excelente atmósfera.

Horarios:
Abierto de 3:00 p.m. a 11:00 p.m.
  Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Salones

Nuestros ocho salones para eventos, cada uno completamente equipado con internet de alta velocidad e internet inalámbrico, combinan alta tecnología con el estilo de las antiguas haciendas. También podrá contar con nuestro equipo de expertos que le ayudará para asegurar que su evento sea un éxito.

Arcos

En este salón encontrará toda la asistencia necesaria para asegurar que su evento sea un éxito rotundo. Sin importar si se trata de negocios o una celebración, puede contar con nuestro equipo de profesionales y nuestras instalaciones elegantemente decoradas. Este cómodo salón ofrece la gran ventaja de poder ser dividido en 3 secciones independientes con atención personalizada y especificaciones detalladas.

Capacidad Max
Auditorio:264 personas Banquete:220 personas
Escuela:204 personas Herradura:84 personas
Mesa Rusa:72 personas
Dimensión del Área:299m2. (3218.436ft2)   Altura:4m. (13.12336ft)

Cristal Room

Su evento es tan importante para nosotros, como para usted. Nuestro equipo esta listo para ayudarle en cualquier modo posible y encargarse de todo mientras usted pasa un gran momento en nuestras instalaciones.

Capacidad Max
Auditorio:72 personas Banquete:60 personas
Escuela:48 personas Herradura:32 personas
Mesa Rusa:40 personas
Dimensión del Área:100m2. (1076.4ft2)   Altura:4m. (13.12336ft)

Hacienda

Amplio salón con bellas instalaciones, equipado para su comodidad y puede ser dividido en 3 secciones inpedendientes para satisfacer cualquier necesidad. Este es el salón perfecto para celebrar cualquier evento con nuestro reconocido y experto servicio hasta para 1600 personas.

Capacidad Max
Auditorio:1184 personas Banquete:840 personas
Escuela:560 personas Herradura:140 personas
Mesa Rusa:172 personas
Dimensión del Área:1144.4m2. (12318.3216ft2)   Altura:7.5m. (24.6063ft)

  Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort


Ubicación:

A tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Los Cabos, el hotel Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort está ubicado en una playa privada en medio de 11 hectáreas de tranquilos jardines privados. Rodeando el centro vacacional, encontrará el Ocean Course de Jack Nicklaus en Cabo del Sol.

Dirección:

Corredor Turístico KM 10, Lote D Cabo Del Sol Corredor Turístico Baja California Sur
Tiempo al Aeropuerto: 30 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Sheraton Hacienda del Mar Golf and Spa Resort