El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Solmar Resort

Solmar Resort

Solmar Resort se localiza en el exclusivo y romántico destino turístico de Cabo San Lucas, en Baja California Sur. Es una bella propiedad ubicada sobre la extensa playa Solmar, la cual ofrece idílicas vistas y posee la particularidad de encontrarse justo en la bahía, donde el Pacífico se une con el Mar de Cortés. Podrá elegir de entre una gran diversidad de suites, confortablemente equipadas y con las más lujosas amenidades. Éstas se adaptan a todos los gustos y son ideales para familias y parejas de lunamieleros.

 

 


Habitaciones

Solmar Resort le ofrece una extraordinaria variedad de suites, equipadas con todas las comodidades y exclusivas amenidades. Admire bellas vistas al océano o a los bellos jardines de nuestra propiedad.

Suite Vista al Jardín

Estas hermosas y espaciosas habitaciones guardan las mismas características de las Junior Suites, a diferencia de presentar una bonita vista a los jardines del hotel. Este tipo de suite es muy confortable y cuenta con las más completas amenidades para brindarle una estancia placentera.

Camas: 1 cama King size y 1 sofá cama Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: N/D

Junior Suite

Desde las Junior Suites podrá admirar bellas vistas al mar, pues cuentan con bonitos balcones privados o terrazas. Encontrará amenidades de lujo para que tenga una estancia rodeado de todas las comodidades, como una sala, separada de la habitación por una pared, entre muchas otras cosas.

Camas: 1 cama King size o 2 Matrimoniales y un sofá cama Max Adultos: 3 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

Estudio

Los hermosos Estudios son muy cómodos pues cuentan con una cocineta completamente equipada, además de refrigerador, microondas y sofá cama. Desde este bello espacio podrá disfrutar paradisiacos paisajes de aguas azules.

Camas: 1 cama King size y un sofá cama Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

Suite De Lujo

Amplias suites de lujo confortablemente amuebladas y diseñadas con ornamentos marinos, poseen una recámara con todas las amenidades, un comedor con sofá cama, refrigerador y dos baños totalmente equipados. Además, le ofrecen una espléndida vista al mar para su total relajación.

Camas: 1 cama King size y 1 sofá cama Queen Size Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Todo Incluido

 

Solmar Resort

Solmar Resort

Solmar Resort

Solmar Resort

Galeria

Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Solmar Resort. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones, Servicios y Actividades

En Solmar Resort podrá disfrutar de exclusividades únicas tales como habitaciones construidas en las piedras, con vistas de ensueño que lo fascinarán. Las bellas aguas que provienen de la conjunción del Pacífico con el Mar de Cortés, le brindarán momentos únicos de relajación y tranquilidad. Una estupenda alberca y un exquisito restaurante de especialidades, son el broche de oro para que pase unas vacaciones inolvidables, con un servicio de primer nivel.

Instalaciones

Piscina

Este bello resort cuenta con dos magníficas albercas climatizadas en las que podrá relajarse y una para practicar aquaerobics. Rodeadas de palmeras, camastros y sombrillas para que viva el confort en su máxima expresión.

Gimnasio

Jacuzzi

Playa

Amplia y espectacular playa de arenas doradas, rodeada de impactantes montañas rocosas y el más bello mar de aguas azuladas y tranquilas. Justamente en ese punto de playa Solmar, se junta el Océano Pacífico con el Mar de Cortés, logrando una bahía de lo más relajante en donde podrá pasar las más placenteras jornadas.

Más Instalaciones
 Servicios Especiales ($)

Nuestro Centro de actividades con gusto reservará para usted todos los deportes acuáticos, paseos a caballo, buceo, snorkel, paseos en barco al atardecer, así como tours en cuatrimotos, renta de autos, pesca deportiva y casi lo que desee!

 Cancha de Tenis

 Tienda

 Accesos para discapacitados

 Elevador (es)

Servicios

Masajes ($)

Más Servicios
 Estacionamiento

 Internet ($)

 Servicios Especiales ($)

Nuestro Centro de actividades con gusto reservará para usted todos los deportes acuáticos, paseos a caballo, buceo, snorkel, paseos en barco al atardecer, así como tours en cuatrimotos, renta de autos, pesca deportiva y casi lo que desee!

 Doctor ($)

 Alquiler de Autos ($)

 Niñera ($)

 Transportación Disponible ($)

 Cambio de Divisas

 Concierge

 Lavandería ($)

 Room Service ($)

 Máquina de Hielos

Actividades

Más Actividades
 Buceo (lección introductoria) ($)

 Snorkel ($)

  Solmar Resort

Solmar Resort

Solmar Resort

Solmar Resort

Solmar Resort

Solmar Resort

Solmar Resort


Restaurantes, Bares y Discos

Disfrute un festín de platillos de la especialidad Mexicana preparados por nuestro reconocido chef. También le ofrecemos suculentos platillos de la cocina Internacional y delicias regionales que podrá saborear en nuestra Noche Mexicana.

Restaurantes

El Trébol

Contamos con un excelente restaurante de especialidades Mexicanas e internacionales, en donde podrá saborear todo el sazón de los platillos tradicionales. Disfrute los sábados, nuestra divertida fiesta Mexicana con las más exquisitas opciones gastronómicas.

Horarios:
Abierto de 6:00 a.m. a 9:45 p.m.

Bares

Tejabán

En el área de la alberca encontrará nuestro variado bar Tejabán, en donde podrá elegir de entre una gran variedad de refrescantes bebidas y deliciosos cocteles para relajarse.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 11:00 p.m.
  Solmar Resort

Solmar Resort


Ubicación:

Solmar Resort se localiza en una tranquila extensión de playa que lleva el mismo nombre, en el exclusivo Cabo San Lucas, en Baja California Sur, exactamente donde el Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés.

Dirección:

Avenida Solmar #1 Cabo San Lucas Baja California Sur
Tiempo al Aeropuerto: 40 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Solmar Resort