El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Best Western Hotel and Suites Las Palmas

Best Western Hotel and Suites Las Palmas

Best Western Hotel and Suites Las Palmas es la opción perfecta para aquellos viajeros de negocios y vacacionistas que buscan disfrutar de un entorno tranquilo, con un servicio de excelente nivel. Se encuentra muy cerca de la destacada ciudad de San José del Cabo, con infinidad de actividades para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con un bello estilo arquitectónico Mexicano y amplias habitaciones equipadas con las más completas amenidades y servicios.

 

 


Habitaciones

Best Western Hotel and Suites Las Palmas cuenta con 80 confortables habitaciones de diferentes categorías, ideales para familias o lunamieleros. Equipadas con todas las comodidades, algunas de ellas cuentan con cocineta y sala de estar para que tenga una estancia muy placentera.

Estándar

Espaciosa habitación diseñada en un fresco estilo moderno, en donde encontrará todas las amenidades necesarias para pasar una estancia placentera.

Camas: 1 cama King size Max Adultos: 2 personas Capacidad Max: 2 personas Alimentos: Sólo Habitación

Estándar Dos Camas

Espaciosa habitación diseñada en un fresco estilo moderno en la que encontrará todas las amenidades necesarias para pasar una estancia placentera.

Camas: 2 camas Queen size Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Suite Estándar

En esta confortable suite podrá disfrutar de todo el confort y amenidades como sala, comedor y sofá cama. Admire espectaculares vistas al mar desde su bonito balcón.

Camas: 1 cama Queen size Max Adultos: 2 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Suite Premier

Esta espléndida suite cuenta con dos habitaciones equipadas con las más completas amenidades, entre ellas cocineta y una sala para disfrutar una deliciosa taza de café por las mañanas. Desde su balcón podrá admirar bellas vistas al océano.

Camas: 1 cama Queen size y 2 camas Individuales Max Adultos: 6 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 6 personas Alimentos: Sólo Habitación

 

Best Western Hotel and Suites Las Palmas

Best Western Hotel and Suites Las Palmas

Best Western Hotel and Suites Las Palmas

Best Western Hotel and Suites Las Palmas

Galeria

Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Best Western Hotel and Suites Las Palmas. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones, Servicios y Actividades

Los Cabos le ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar en familia y las más bellas playas de aguas azules, en donde podrá divertirse con un sinfín de emocionantes deportes acuáticos. Con nosotros Usted gozará un merecido descanso, rodeado de confort y un atento servicio personalizado.

Instalaciones

Terraza

Piscina

Tenemos un hermosa alberca ubicada en el área central del hotel, desde donde podrá admirar bellas vistas a la ciudad y pasar gratos momentos en familia. Disponemos de otra alberca en el área de la terraza.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Sala (s) de Juntas

Servicios

Estacionamiento

Más Servicios
 Masajes ($)

 Internet Inalámbrico ($)

Nuestro hotel ofrece 30 minutos del servicio de Internet Inalámbrico, disponible para todos nuestros huéspedes en ciertas areas del hotel. Algunas habitaciones cuentan con también con el servicio.

 Doctor ($)

 Alquiler de Autos ($)

 Niñera ($)

 Caja de Seguridad

 Cajero Automático

 Lavandería ($)

 Room Service ($)

  Best Western Hotel and Suites Las Palmas

Best Western Hotel and Suites Las Palmas

Best Western Hotel and Suites Las Palmas

Best Western Hotel and Suites Las Palmas

Restaurantes, Bares y Discos

Disfrute las más variadas exquisiteces de la cocina Mexicana, en nuestro cálido restaurante de especialidades. Asimismo, le ofrecemos un gran surtido de bebidas en nuestro bar de alberca.

Restaurantes

Casita Cabeña

Casita Cabeña ofrece una vasta variedad de platillos de la cocina mexicana con influencia francesa que podrá acompañar con una bebida de calidad de nuestro también extenso menú de vinos y bebidas.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.


  Best Western Hotel and Suites Las Palmas

Salones

Usted podrá llevar a cabo sus eventos en el hotel. Contamos con un servicio completo para fiestas como XV años, bautizos, fiestas infantiles, convivios, conferencias y más. Pregunte en recepción por las opciones y equipo disponible.

Sala de Juntas

La Sala de Juntas es el lugar indicado para llevar a cabo sus conferencias o reuniones de negocios. El hotel cuenta con proyector, sistema de sonido, rotafolios, DVD, área para café y acceso de internet inalámbrico para la sala.

Capacidad Max
Auditorio:50 personas Conferencia:35 personas
Escuela:45 personas Herradura:25 personas
Dimensión del Área:58.8m2. (632.9232ft2)   Altura:3m. (9.84252ft)

  Best Western Hotel and Suites Las Palmas


Ubicación:

Best Western Hotel and Suites Las Palmas se localiza en una pintoresca área de Los Cabos, a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional. Desde este hotel podrá dirigirse fácilmente a San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Dirección:

Carretera Transpeninsular Km. 31 San José del Cabo Baja California Sur
Distancia al Aeropuerto: 15 km (9.375 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 15 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Best Western Hotel and Suites Las Palmas