El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


The Ridge at Playa Grande

The Ridge at Playa Grande

¿Está planeando sus próximas vacaciones? ¿Qué tal una lujosa suite rodeada de extraordinarias maravillas naturales y con una increíble vista al mar? The Ridge at Playa Grande es, sin duda, una excelente alternativa para disfrutar el lujo a lo grande en el paradisiaco Cabo San Lucas.

Este exclusivo hotel se ubica a pocos pasos del famoso Arco del Fin del Mundo, maravilla natural que distingue a Los Cabos, y también a escasos minutos de las fabulosas actividades diurnas y nocturnas que identifican a este fantástico destino de playa en México.

 

 


Habitaciones

The Ridge at Playa Grande cuenta con 98 exclusivas suites y penthouses con vista al mar, que ofrecen amenidades y mobiliario de lujo, envueltos por una encantadora decoración estilo mexicano. Tienen capacidad para alojar hasta 6 personas por un mismo precio.

Entréguese a la relajación absoluta en las cómodas habitaciones de The Ridge at Playa Grande, que serán el espacio perfecto para disfrutar unas inolvidables vacaciones en el bello Cabo San Lucas.

Master Suite

Disfrute la amplitud y la comodidad que ofrecen estas suites equipadas con un surtido de lujosas amenidades que exceden las expectativas hasta de los viajeros más exigentes. La Master Suite cuenta con una amplia sala de estar, comedor y una conveniente cocina.

Camas: Una cama king size, una cama matrimonial y una cama individual Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Penthouse Suite

Descubra cómo se siente estar en la cima del mundo en estos exclusivos penthouses con vista al mar que ofrecen una amplia capacidad, hasta para seis personas cómodamente alojadas. Estas magníficas suites cuentan con dos dormitorios separados de la amplia sala de estar, que incluye una estancia, comedor y una cocina totalmente equipada.

Camas: Una cama king size, dos camas queen size y una cama matrimonial Max Adultos: 6 personas Max Niños: 4 niños Capacidad Max: 6 personas Alimentos: Sólo Habitación

 

The Ridge at Playa Grande

The Ridge at Playa Grande

The Ridge at Playa Grande

Galeria

Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del The Ridge at Playa Grande. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones, Servicios y Actividades

The Ridge at Playa Grande es un extraordinario hotel en Los Cabos que ofrece mucho más que sólo habitaciones cómodas y elegantes. Tres refrescantes albercas, un gimnasio totalmente equipado, canchas de tenis y minigolf completarán sus sensacionales vacaciones con dinámicas y entretenidas actividades.

El Thalasso Spa ofrece a los huéspedes múltiples tratamientos reparadores. Las doradas playas de Cabo San Lucas son un escenario de ensueño para la relajación, los deportes acuáticos, la diversión familiar e inolvidables escapes románticos.

Instalaciones

Piscina

The Ridge at Playa Grande cuenta con tres refrescantes albercas. Dos de ellas son exclusivas para adultos, y una más tiene un divertido tobogán para el entretenimiento de los niños.

Spa ($)

Nuestro Thalasso Spa ofrece rejuvenecedores tratamientos faciales y corporales que repararán su cuerpo, mente y alma.

Jacuzzi

Más Instalaciones
 Sauna ($)

 Vapor ($)

 Terraza

 Tabaquería ($)

 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

 Cancha de Tenis ($)

 Facilidades Nupciales ($)

 Boutique (s) ($)

 Tienda ($)

 Salón (es) para Eventos ($)

 Salón de Belleza ($)

 Accesos para discapacitados

 Gimnasio ($)

 Elevador (es)

 Centro de Negocios ($)

 Habs. p/No Fumadores

 Minigolf ($)

 Club de Niños ($)

 Playa

El hotel tiene una extensa playa en donde podrá simplemente relajarse y tomar el sol o integrarse a la diversión que ofrecen las dinámicas actividades acuáticas.

Servicios

Spa ($)

Nuestro Thalasso Spa ofrece rejuvenecedores tratamientos faciales y corporales que repararán su cuerpo, mente y alma.

Más Servicios
 Temazcal ($)

 Internet Inalámbrico ($)

 Tintorería ($)

 Masajes ($)

 Estacionamiento

 Doctor ($)

 Alquiler de Autos ($)

 Niñera ($)

 Transportación Disponible ($)

El hotel puede proveer servicio de transportación desde o hacia el aeropuerto mediante un costo extra.

 Cajero Automático

 Cambio de Divisas

 Concierge

 Habitaciones Conectadas

 Lavandería ($)

 Room Service ($)

Actividades

Más Actividades
 Pesca ($)

 Paseo a Caballo ($)

 Pilates ($)

 Ping Pong

 Juegos de Mesa

 Minigolf ($)

  The Ridge at Playa Grande

The Ridge at Playa Grande

The Ridge at Playa Grande


Restaurantes, Bares y Discos

Consienta a su paladar con los deliciosos platillos que se sirven en los restaurantes del hotel. Nuestra exquisita gastronomía aumentará aún más el placer de sus vacaciones.

Extraordinarios alimentos y bebidas se sirven dentro de las instalaciones del hotel para su completa satisfacción. También puede extender sus horizontes probando la amplia oferta culinaria que le brindan los múltiples restaurantes en Cabo San Lucas.

Restaurantes

Brigantine

Con una vista espectacular al Océano Pacífico, este restaurante ofrece suculentas especialidades de la parrilla, como jugosos cortes de carne cocidos al término de su preferencia.

Horarios:
Abierto para la cena de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Calima

Disfrute una deliciosa selección de platillos mexicanos en este acogedor restaurante al aire libre.

Horarios:
Abierto para desayuno de 7:00 a.m. a 12:00 p.m., comida de 12:00 p.m. a 6:00 p.m., y cena de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

The Ridge

Halague su paladar con exquisita comida Mediterránea, mientras admira una vista espectacular al horizonte sobre el vasto Océano Pacífico.

Horarios:
Abierto para desayuno de 7:00 a.m. a 12:00 p.m., comida de 12:00 p.m. a 6:00 p.m., y cena de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Bares

Swim-up Bar

¡No salga de la alberca! Sólo nade hacia este bar y disfrute refrescantes cocteles tropicales en el momento que lo desee.

Horarios:
Abierto de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
  The Ridge at Playa Grande

The Ridge at Playa Grande

Salones

Para grupos y convenciones, el hotel pone a su disposición instalaciones y servicios para reuniones, así como personal capacitado para organizar eventos a la perfección, que le ayudarán a convertir su viaje de negocios o incentivos en un éxito rotundo.

Auditorio

Este enorme auditorio está equipado con todos los servicios necesarios para garantizar su satisfacción.

Capacidad Max
Auditorio:170 personas

Misiones de Loreto

Déjese consentir por los expertos, venga y conózcanos, contamos con las instalaciones, el equipo de profesionales y el trato ideal para que su evento sea de gran clase.

Capacidad Max
Banquete:110 personas Escuela:72 personas
Herradura:40 personas

San Ignacio

Excelente lugar para quien desea organizar una reunión de negocios dentro de un ambiente exclusivo y privado. Descubra nuestro excelente servicio y nuestras hermosas instalaciones.

Capacidad Max
Banquete:250 personas Escuela:190 personas
Herradura:50 personas

San Javier

Su evento se convertirá en uno para recordar, permita que nuestro equipo de profesionales le asista en todo lo que pueda necesitar durante la organización del mismo y relájese mientras disfruta de nuestras fabulosas instalaciones.

Capacidad Max
Banquete:130 personas Escuela:80 personas
Herradura:50 personas

Santiago de Los Coras

Celebre en este salón una fiesta en familia o un evento pequeño. Permita que nuestro excelente servicio personalizado y las instalaciones elegantemente decoradas, hagan de éste un gran momento para recordar.

Capacidad Max
Banquete:30 personas Escuela:36 personas
Herradura:20 personas

  The Ridge at Playa Grande


Ubicación:

Es muy fácil encontrar The Ridge at Playa Grande en el mapa, ya que se ubica en la esquina suroeste de la larga Península de Baja California, a muy pocos pasos de distancia del Arco del Fin del Mundo. Esta esquina geográfica ha sido llamada así porque es el punto exacto donde las aguas del Mar de Cortés se encuentran con la inmensidad del Océano Pacífico.

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos está situado a 45 minutos de la propiedad, mientras que el centro de Cabo San Lucas está a sólo cinco minutos.

Dirección:

Ave. Playa Grande #1 Centro Cabo San Lucas Baja California Sur
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

The Ridge at Playa Grande