El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Villa La Estancia

Villa La Estancia

Amplias áreas verdes con una inmensa alberca de forma única, fuentes danzantes y tinas de hidromasaje ubicadas estratégicamente, hacen de Villa La Estancia la opción predilecta de parejas sin niños. Altos edificios de paredes color arena con techo de tejas forman un conjunto en forma de herradura que mira hacia la playa El Médano. El lobby se ha diseñado pensando en el confort y privacidad de nuestros huéspedes, prestando un rápido y eficiente servicio de check-in

 

 


Habitaciones

Este complejo turístico de características únicas ofrece a sus huéspedes 156 suites. Cada una de las suites de uno, dos y tres cuartos ha sido estilizadamente decorada con pisos de mármol, barra de granito en la cocina, tina de hidromasaje, regadera, armario y amplio balcón.

Deluxe Vista al Jardín

Despierte entre canto de aves y contemple los bellos jardines de nuestra propiedad todas las mañanas. En nuestras suites de lujo pasará una estancia memorable, rodeado de las más sofisticadas amenidades y todo el confort.

Camas: 2 camas Queen size Max Adultos: 2 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Una Recámara con Vista al Jardín

En esta hermosa suite decorada en tonos pastel y con bello mobiliario de estilo moderno, podrá disfrutar de variadas amenidades de lujo y un completo equipamiento que incluye, entre otras cosas, un fabuloso jacuzzi y cocineta con cafetera, platos y cubiertos. Admire la vista de nuestro espectacular jardín desde el espléndido balcón.

Camas: 1 cama King size Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 4 personas Alimentos: Sólo Habitación

Dos Recámaras con Vista al Jardín

En esta amplia villa con un fantástico jacuzzi y balcón con vista a los jardines, amueblada con distinción y calidez, podrá disfrutar en familia o con amigos de todo el confort de dos lujosos dormitorios independientes, una elegante sala y espléndido comedor.

Camas: 1 cama King size, 2 Queen size y 1 sofá cama Queen Max Adultos: 4 personas Max Niños: 2 niños Capacidad Max: 6 personas Alimentos: Sólo Habitación

 

Villa La Estancia

Villa La Estancia

Villa La Estancia

Galeria

Tarifas

Haga click AQUI para ver las tarifas del Villa La Estancia. Le recordamos que estas tarifas son aplicables a las reservas hechas "en línea". Contamos con promociones y descuentos NO PUBLICABLES todo el año. Por favor contáctenos por correo electrónico o hable a nuestros números GRATUITOS en México, Estados Unidos y Canada. Le garantizamos las mejores tarifas para sus vacaciones.

Llame gratis desde Mexico: 01 800 021 8854
Call Free from USA & Canada: 1 877 226 0286

Instalaciones, Servicios y Actividades

Villa La Estancia es un resort de clase mundial que le ofrece una gran variedad de servicios de primer nivel. Exclusividades que sólo podrá encontrar aquí, harán que su estancia sea memorable y no querrá abandonar este singular refugio de descanso vacacional.

Instalaciones

Piscina

Admire el hermoso océano desde el área de la alberca en donde abundan palmeras tropicales y cascadas. Disfrute un rico coctel mientras adquiere ese ansiado tono dorado.

Spa ($)

Villa La Estancia le ofrece los servicios de un completo Spa de estilo Europeo, en donde podrá gozar los más relajantes masajes, tratamientos faciales, terapias hidratantes, baños de vapor y sauna. Tome su masaje en las instalaciones de nuestro Spa, o en su habitación, en el área de alberca o en nuestra bella palapa con vista al mar.

Cancha de Tenis

Tienda ($)

Gimnasio

Jacuzzi

Minigolf

Playa

Villa La Estancia se localiza en una de las playas más bellas de Los Cabos: El Médano, desde donde se puede disfrutar el espectacular paisaje del Arco del Fin del Mundo. Asimismo, cuenta con un sendero por el cual se puede llegar caminando al centro de Cabo San Lucas.

Más Instalaciones
 Restaurante (s) ($)

 Bar (es) ($)

 Facilidades Nupciales ($)

 Boutique (s) ($)

 Salón (es) para Eventos

 Salón de Belleza ($)

 Elevador (es)

 Centro de Negocios ($)

 Club de Niños

Servicios

Masajes ($)

Spa ($)

Villa La Estancia le ofrece los servicios de un completo Spa de estilo Europeo, en donde podrá gozar los más relajantes masajes, tratamientos faciales, terapias hidratantes, baños de vapor y sauna. Tome su masaje en las instalaciones de nuestro Spa, o en su habitación, en el área de alberca o en nuestra bella palapa con vista al mar.

Room Service ($)

Más Servicios
 Estacionamiento

 Doctor ($)

 Agencia de Viajes ($)

 Alquiler de Autos ($)

 Niñera ($)

 Cajero Automático

 Cambio de Divisas

 Concierge

 Lavandería ($)

 Máquina de Hielos

Actividades

Espectáculo Nocturno

Minigolf

Más Actividades
 Actividades Recreativas

 Actividades Acuáticas ($)

  Villa La Estancia

Villa La Estancia

Villa La Estancia

Villa La Estancia

Villa La Estancia

Villa La Estancia

Villa La Estancia

Villa La Estancia


Restaurantes, Bares y Discos

Pruebe los más deliciosos cortes Angus, mariscos recién salidos del mar o sabrosas especialidades Mexicanas en un ambiente fresco, con vista a los jardines y la más exclusiva atención. Si lo solicita, podemos organizar una romántica cena a la luz de las estrellas.

Restaurantes

La Casona

Abierto todos los días para desayuno y cena buffet. La Casona es el único restaurante en Los Cabos en ofrecer cortes Angus y Kobe certificados. Además, el lugar ofrece un área con aire acondicionado y una linda terraza ubicada al lado de una cálida hoguera. Pescados y mariscos, así como cordero Neozelandés son parte del original y delicioso menú del lugar.

Horarios:
Desayuno Buffet de 7:00 a.m. a 10:30 a.m.
Cena de 6:00 p.m. a 10:30 p.m.

La Parrilla

Abierto todos los días para desayuno y comida, este casual restaurante cuenta con dos bares dentro de la alberca y una terraza techada en la que podrá disfrutar de los más ricos sabores de la cocina Mexicana, así como hamburguesas, sándwiches y ensaladas.

Horarios:
Abierto de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  Villa La Estancia

Villa La Estancia

Salones

Para una celebración privada contamos con los espacios más lujosos, mejor equipados y confortables de Los Cabos. Si desea organizar una junta de negocios, podremos asesorarlo para que su evento sea exitoso.

Cochimíes

Organice en este amplio y elegante salón, desde un banquete, hasta una importante celebración. Puede contar con la profesional asistencia de nuestro personal y un completo equipamiento audiovisual.

Capacidad Max
Auditorio:180 personas Banquete:140 personas
Escuela:110 personas Herradura:45 personas
Dimensión del Área:141.6m2. (1524.1824ft2)   Altura:3m. (9.84252ft)

Palmar

Piense en este bello espacio decorado con buen gusto y elegancia si desea organizar un banquete o una espléndida boda, ya que cuenta con capacidad hasta para 300 personas.

Capacidad Max
Auditorio:300 personas Banquete:200 personas
Escuela:180 personas Herradura:65 personas
Dimensión del Área:210m2. (2260.44ft2)   Altura:3m. (9.84252ft)

Pericues

Un ambiente sofisticado en donde podrá organizar su junta de negocios o presentación. Ampliamente equipado y con un profesional equipo de colaboradores a sus órdenes.

Capacidad Max
Auditorio:100 personas Banquete:60 personas
Escuela:50 personas Herradura:30 personas
Dimensión del Área:68.4m2. (736.2576ft2)   Altura:3m. (9.84252ft)

  Villa La Estancia

Villa La Estancia

Villa La Estancia


Ubicación:

Con una impresionante vista del Mar de Cortés y al Arco del Fin del Mundo, Villa La Estancia está sobre la playa El Médano, que es la más tranquila y mejor ubicada en Cabo San Lucas.

Dirección:

Km.0.5 Camino Viejo a San Jose Cabo San Lucas Cabo San Lucas Baja California Sur
Distancia al Aeropuerto: 40 km (25 mi)
Tiempo al Aeropuerto: 35 min
Estacionamiento: Disponible, Sin Cargo

Villa La Estancia